La Estrella: ¿Hacia dónde eliges invertir tu energía?
Ahora que hemos experimentado las diferentes posibilidades, es momento de elegir el camino a seguir, las metas a alcanzar, las relaciones a cultivar, las iniciativas que queremos seguir haciendo crecer. Tenemos que decidir qué queremos seguir alimentando y qué no.
Se trata de encontrar nuestro sitio, el lugar donde queremos estar, ya sea de forma real (por ejemplo, el lugar donde queremos vivir) o simbólica (estar en una relación o profesión). El tema está en ubicarnos en el punto donde queremos estar.
Es posible que de las diversas opciones que tenemos queramos seguir varias. A veces no es cuestión de elegir una u otra, sino de conciliar ambas. De manera que, una vez hayas elegido hacia dónde quieres canalizar tus esfuerzos, si se trata de varios temas, puedes encontrar la forma de hacerlo.
Es momento de actuar. Pero si aún no sabes bien cómo gestionar las cosas, puede serte de mucha utilidad la ayuda de una persona que te guíe en el proceso. De manera que, si lo tienes claro, actúa; y si necesitas orientación, ¡déjate ayudar!
La vida se trata de dar y recibir, como un movimiento eterno. Cuando entendemos esto, sabemos que todo lo que emanemos hacia el exterior nos va a devolver esa misma energía de vuelta. De esta manera, nos convertimos en una fuente inagotable. Permitamos que la energía fluya por ese canal infinito.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Infórmate aquí |