La Muerte + La Templanza: Dejar el camino libre
Hemos hecho limpieza en nuestras vidas, pero es posible que no nos hayamos deshecho de aquello que necesitamos deshacernos. El Universo nos ayuda eliminando lo que corresponde.
El Universo ya no tolera ningún elemento innecesario en nuestras vidas, ya sean relaciones, empleos o situaciones que impiden nuestro avance. Todo lo que obstaculice nuestro camino ha de ser eliminado de forma radical.
Una vez tengamos el camino despejado podremos, progresivamente, ver las cosas más claras. Es como hacer limpieza en una habitación desastre: al principio puede resultarnos pesado, pero a medida que vamos avanzando y viendo los resultados nos sentimos cada vez mejor. Recuerda que todo pasa por algo, así que si lo que se va de tu vida es algo a lo que te sentías muy aferrado/a, ten por seguro que es para tu propio avance.
Tras esta limpieza viene un periodo de recuperación. Tenemos que asimilar la nueva situación para estar preparados/as para lo que viene. Es necesario que realicemos este proceso para poder ver las oportunidades que se nos presenten.
Este proceso de limpieza también implica llegar a una mayor armonía y comunicación con nosotros mismos. Una vez tengamos los canales limpios y despejados, la circulación también será mucho más fluida. Cuanto más limpios mantengamos nuestros canales más fácilmente podrán llegar las oportunidades a nosotros.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|