La Templanza + El Loco: Visión de futuro
Es momento de balancear nuestra vida. Tras los fuertes cambios es tiempo de recomponernos. Se trata de evaluar hacia el interior para buscar un mejor propósito y sentido a las cosas, revisando prioridades y poniendo en equilibrio a tu persona interior con la persona exterior.
Durante este proceso, por una parte, podemos encontrar una gran diferencia entre lo que había en nosotros antes y lo que hay ahora, por lo que es posible que busquemos aislarnos, no para alejarnos de los demás, sino para redescubrir un nuevo sentido en todo.
Por otra parte, aprendemos a distinguir lo superficial de lo realmente necesario. Nuestras prioridades cambian. Tenemos que re-evaluarlo todo y poner la visión en el largo plazo, enfocándonos en llegar a la meta que nos propongamos. Lo sepamos o no, es algo que nos va a dar una libertad que no esperamos.
Tenemos que hacer cambios sustanciales, tanto internos como externos. Ahora es el momento del análisis, de ver todas las variables, de tener un buen asesoramiento. La ayuda de otras personas puede ser muy importante, así que cuenta con ellas y apóyate, al menos, en las más cercanas.
Es momento de balancearnos, de adaptarnos a lo nuevo y de mirar hacia el futuro. El equilibrio que pongamos ahora en nuestra vida y la forma en que nos enfoquemos al futuro marcarán nuestro camino durante mucho tiempo. Mira bien hacia dónde canalizas tu energía, ya que estás poniendo las bases de lo que será tu vida en el futuro.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|