La Estrella: La fertilidad está en el presente
La semana pasada hablamos de trabajar tras bastidores y descubrir patrones inconscientes que nos están frenando. ¿De qué te has dado cuenta? Toca seguir tras bastidores, pero ahora, siendo conscientes de lo que hemos visto, podemos enfocarnos de otra manera.
Es posible que alguna verdad salga a la luz, aportándonos una nueva perspectiva. Esta nueva forma de ver las cosas puede hacernos abrir aún más nuestra creatividad, ampliando así nuestras posibilidades de éxito.
Podemos seguir alimentando dos proyectos paralelos, como una fuente principal y otra secundaria. Lo que alimentemos ahora nos retornará la misma energía de vuelta una vez de sus frutos.
También es buen momento para dejarse guiar o buscar asesoramiento. Esa ayuda extra puede ayudarte a ver en qué punto estás y hacia dónde canalizar mejor tu energía.
Es tiempo de centrarse en el presente, en lo que tenemos entre manos en este momento. Se trata de canalizar toda nuestra energía en el ahora para no desperdiciar ni una gota divagando en el futuro. Lo que alimentemos hoy será lo que obtendremos mañana.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Infórmate aquí |