La Torre + La Luna: Energía inconsciente
La semana pasada hablábamos de una explosión liberadora. Ahora, tras haber derribado ese muro, esa coraza, lo que manteníamos allí oculto también se libera: hemos liberado nuestro inconsciente.
El tema es que ahora estamos mucho más sensibles. Es posible que nos sintamos extraños. Pero se trata de permitir que nuestro inconsciente se exprese. Es muy bueno para dejar salir nuestros miedos y liberarnos, para meditar o para inspirarnos en algún tema creativo.
Esta energía tiene mucho que ver con lo receptivo. Pero todo este potencial inconsciente, mal canalizado, puede convertir la introspección en aislamiento, la creatividad en caos, o la intuición en miedo. Utilízalo sabiamente.
La liberación implica también la liberación de nuestro inconsciente. Es momento de dejar fluir todo lo que está allí oculto, deseando manifestarse.
Tenemos que trabajar primero lo interno para, posteriormente, poder enfocarnos en lo externo. Recordemos que el exterior es un reflejo de nuestro interior. Si queremos resultados afuera, tenemos que empezar por adentro.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |