El Emperador + El Papa: Reflexión y aprendizaje
Llevamos semanas hablando de la caída de viejas estructuras para instaurar unas nuevas, más acordes con nosotros. Y si la semana pasada hablábamos de una llamada de atención y una toma de conciencia, esta semana es para empezar a plantearnos las cosas, empezando por nuestras creencias.
Empezamos por nuestra manera de pensar, gestando las bases de nuestras creencias, donde nos apoyaremos para crear nuestro mañana.
Entramos en un proceso de aprendizaje que implica cuestionárnoslo todo, desde nuestra forma de pensar hasta nuestra espiritualidad, nuestra educación o nuestras tradiciones. Todo lo que implique un aprendizaje inculcado.
Empezamos a crear una conciencia personal basada en nuestros propios valores. Es posible que encontremos un guía que nos ayude con nuestro crecimiento espiritual o que iniciemos algún tipo de estudio o aprendizaje con un maestro. Incluso puede que nos veamos a nosotros mismos en ese papel.
También podemos tener otro tipo de aprendizaje, como aprender a ceder responsabilidades, aprender a dar o recibir ayuda, aprender a balancear situaciones, aprender a unir los polos opuestos y mantenerlos en equilibrio.
Se trata de una semana de mucho crecimiento interno, de profundas reflexiones, de cuestionamiento de creencias y, sobre todo, de mucho aprendizaje.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |