Jueves, 15 de Noviembre 18, 14:48
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Abril » 22 » Tarot Evolutivo: Semana del 23 al 29 de abril de 2018
19:56
Tarot Evolutivo: Semana del 23 al 29 de abril de 2018

 

II - La Suma Sacerdotisa: Buceando en nuestro interior

La energía de esta semana tiene que ver con las cosas que están ocultas, soterradas y con nuestro inconsciente. Es momento de conectarse y confiar en nuestros instintos, nuestra intuición y nuestro interior. Esta energía es muy buena para trabajar dentro de nosotros mismos, en nuestro inconsciente, y para conectar y escuchar a nuestro niño interno. Toda la información que necesitamos está allí.

Tengamos en cuenta que somos como un iceberg: lo que vemos en la superficie no es más que una pequeña parte de nosotros mismos. Lo que vemos en el exterior no es más que un reflejo de nuestro interior. Cualquier conflicto externo que podamos tener, sea del tipo que sea, es sólo un reflejo de lo que pasa en nuestro interior. De modo que cualquier problema que podamos tener tiene su raíz dentro de nosotros. Tenemos que buscar las respuestas y las soluciones en nuestro interior.

Muchas veces tenemos conflictos emocionales que no hemos resuelto y los mantenemos enterrados y ocultos en nuestro inconsciente. Tal vez es el momento de sacarlos a la luz y hacerlos conscientes para poder superarlos.

Podemos comparar los conflictos internos con un resfriado. Si tienes los síntomas, el primer paso es reconocerlos para así tomar las medidas oportunas, curarte y sentirte bien. Con los conflictos internos pasa lo mismo: si tienes síntomas de que algo en tu vida no funciona correctamente, el primer paso es reconocerlo. Luego ya puedes tomar las medidas oportunas o buscar la ayuda más adecuada para sanar esa parte de tu vida y sentirte bien. Lo que quiero explicar con esto es que mientras no reconozcamos que tenemos un problema, no vamos a hacer nada por solucionarlo.

Esta semana tenemos muchísimo potencial para sanar nuestro interior, para solucionar bloqueos inconscientes que podemos tener enterrados, para sacar conflictos que mantenemos ocultos, ponerlos encima de la mesa y solucionarlos. La energía de esta semana nos empuja a desbloquearnos. ¡Aprovechemos esta energía sanadora!

Tenemos oportunidades y se abren muchas puertas, pero a la vez surge el miedo a atravesarlas. Queremos explotar nuestro potencial, pero sólo lo conseguiremos si nos enfrentamos cara a cara a nuestros miedos más ocultos e inconscientes. Tenemos la oportunidad de avanzar muchísimo interiormente.

Podemos hacernos las siguientes preguntas:

¿Dejo aflorar mi creatividad o la tengo escondida, sin permitir que salga? ¿Soy intransigente? ¿Tengo unas normas excesivamente rígidas en mi vida? ¿Disfruto libremente de mi sexualidad? ¿Tengo tendencia a aislarme? ¿Qué me prohíbo? ¿Me siento castrado/a (simbólicamente)? ¿Me permito ser yo mismo/a?

¿Qué acumulo? ¿Qué oculto? ¿Qué guardo en mí, puro e intacto? ¿Qué relación tengo con mi madre? ¿A quién o qué critico sin cesar? ¿Qué tengo que estudiar?

¡Atrevámonos a explorar nuestro interior!

Por otro lado, la energía de esta semana también nos habla de discreción. Lo mejor ahora es ver, oír y callar. Por el momento, es preferible no decir todo lo que sabemos. Podemos saber lo que ocurre y mantenerlo en secreto. Este conocimiento puede darnos un poder muy sutil.

Tengamos en cuenta que esta energía es para todos, así que puede que no tengamos toda la información. De modo que no tengamos miedo a profundizar e investigar. Asegurémonos de dar a conocer solamente la información justa, no más.

Esta semana trata sobre nuestro inconsciente y sobre todo lo que está oculto y soterrado. Es una semana ideal para trabajar dentro de nosotros mismos y para conectar y escuchar a nuestro niño interno.

El exterior no es más que un reflejo de nuestro interior, así que para solucionar cualquier conflicto que podamos tener, tenemos que entrar dentro de nosotros mismos. Se trata de hacer consciente lo inconsciente.

Es una semana para reflexionar, para ser discretos, para hacernos preguntas realmente profundas y para atrevernos a bucear en nuestro subconsciente.

Se abren muchas puertas, pero somos nosotros quienes decidimos si nos atrevemos a atravesarlas.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 168 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar