Viernes, 19 de Abril 24, 01:23
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Enero » 21 » Tarot Evolutivo: Semana del 22 al 28 de enero de 2018
22:21
Tarot Evolutivo: Semana del 22 al 28 de enero de 2018

VIIII – El Ermitaño: Karma y Dharma: Creando estrategia

Estas últimas semanas el Karma ha estado muy presente, encarrilándonos por el camino correcto. A cada uno nos ha dado tan fuerte como desviados estábamos de nuestro Dharma. Es momento de hacer una pausa para reflexionar sobre ello.

Finalmente, has dado un giro tomando conciencia de que lo que necesitas de verdad. Y esto no se encuentra en lo superficial, sino en algo mucho más profundo.

Comienzas a ver las cosas desde un ángulo distinto, desde el cual tal vez nunca antes lo habías visto.

Necesitas analizar la situación y buscar una estrategia, buscando asesoramiento si es necesario. No es momento para ir a ciegas y asumir que todo va a salir bien. Necesitas saber cómo están las cosas para hacer lo correcto y organizarte. Deja que las cosas salgan a la luz, ya que puede haber cosas soterradas que necesiten revelarse. Puedes llegar al fondo de algunas cosas que han sido poco claras hasta ahora. Se prudente y analiza bien todo antes de hacer nada.

Es momento de actuar con madurez y preguntarte cuánto tienes tú de responsabilidad en la situación. Deja de endosar responsabilidad y de buscar en el exterior. Tienes todas las herramientas que necesitas, empieza a utilizarlas.

Ten paciencia. Los resultados no se van a dar de la noche a la mañana. Necesitas tiempo y espacio para alinearte y organizarte. Tienes que reflexionar y analizar bien todo, así que ve con precaución.

Estamos en un momento muy kármico. Cosas que no queríamos enfrentar o que nos demorábamos continuamente en hacerlas, salen a la luz para que trabajemos en ellas. Ya no hay excusas que valgan. Ahora toca encarar las cosas sí o sí y enfrentar la verdad. Se acabó el jugar al distraído. Es el momento de coger al toro por los cuernos.

Ahora que la verdad se muestra desnuda ante ti, no puedes cerrar los ojos. Las cosas están demasiado claras, y una vez consciente no puedes ser indiferente.

Primeramente, necesitas analizar bien la situación y ver cómo están las cosas para poder crear una estrategia. Trabaja tras batidores en ello y organízate bien. La clave para ello es la precaución.

Por otro lado, mucha paciencia, ya que esto no es algo que se vaya a dar de la noche a la mañana.

Reflexiona, analiza, infórmate, asesórate y crea una estrategia efectiva a largo plazo. Por muy fuerte que te haya dado el Karma, tienes todo lo que necesitas para salir adelante. ¡Es hora de ponerte en marcha!

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 835 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar