La Muerte + La Torre: La gran mutación
Para que haya un cambio externo primero tiene que haber uno interno. Y eso es exactamente lo que pasa ahora: Unas fuerte transformación interna que produce una gran mutación externa.
Estamos en un periodo de grandes cambios, y tenemos que fluir con ellos. Cuanto más nos resistamos más dolorosa será la transformación. Sabiendo esto, lo mejor es aceptarlos y adaptarnos a ellos. Enfoquemos nuestra energía hacia donde queramos que se dirija esta gran transformación.
Podemos ver este momento como una gran oportunidad. Todo se está moviendo. Se trata de canalizar las situaciones hacia donde queramos que vayan. ¿Hacia dónde quieres que se dirija tu vida?
Las estructuras sobre las que habíamos basado nuestras vidas hasta ahora caen. Tenemos que empezar a levantar las estructuras nuevas que serán nuestra nueva base de ahora en adelante.
Lo viejo y caduco cae para dejar paso a lo nuevo. Es momento de plantearnos cómo queremos que sea lo nuevo. ¿Qué estructuras obsoletas son las que están cayendo en tu vida? ¿Qué consecuencias puede tener esa caída? ¿Qué consecuencias son las que tú deseas que tenga? ¿Realmente estás haciendo algo para que las cosas se encaminen hacia lo que tú deseas? Piensa y actúa.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |