La Fuerza + La Justicia: Bases sólidas
Estas últimas semanas hemos re-conectado mucho más con nosotros mismos, hemos profundizado, y si hemos trabajado con nuestra energía alta, esto nos ha llevado a descubrir nuestra propia fuerza, nuestra creatividad oculta y un potencial que ni sabíamos que estaba ahí.
Ahora que somos conscientes de ese potencial nuestro que hemos descubierto, estamos deseando sacarlo a la luz, mostrarlo, compartirlo. Pero el Universo nos está diciendo que frenemos nuestro entusiasmo, que todavía no es el momento.
Si sacamos ahora todo lo que tenemos dentro, todo el potencial, es posible que se nos presente algún freno que nos impida desarrollarlo. Es más conveniente tomarnos un tiempo, que podemos aprovechar para enfocarlo mejor y desarrollar la idea de lo que queremos hacer, y más adelante, cuando sea el momento, tendremos la oportunidad de mostrarlo de una forma mucho más completa.
Este tiempo de espera tiene dos finalidades:
1. Que concretemos el proyecto sobre unas bases sólidas: Definir claramente lo que queremos hacer, darle una estructura, hacer un croquis, planear los pasos a dar, etc.
2. Que obtengamos lo que realmente merecemos.
Es momento de trabajar tras bastidores de cara a prepararnos para dar el salto. El esfuerzo y la disciplina son claves. Si creamos ahora unas bases sólidas las oportunidades de éxito aumentarán considerablemente.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |