La Fuerza + La Justicia: Impulso moderado y colaboración
Por una parte, tenemos una energía de impulso muy fuerte; por otra, sentimos un freno que nos hace contenernos. Se trata de unir lo mejor de ambas energías para poder avanzar.
La energía de impulso nos hace querer avanzar a toda costa. La energía que sentimos que nos frena nos hace temer ese impulso. Lo ideal es combinar ambas utilizando esa fuerza, pero moderadamente.
Si nos dejamos llevar ciegamente, es posible que se produzca un choque. Pero tampoco tenemos que frenarnos del todo, sino equilibrar ambos extremos. De esta manera, podemos ver mejor el camino y nuestro avance es más seguro.
Es como si ambas energías, la de impulso y la de freno, se ayudasen la una a la otra. También es posible esa ayuda la recibamos de alguna persona de nuestro entorno. Sea como sea, se trata de una situación en la que existe apoyo y guía mutuos.
Seguimos poniendo equilibrio en nuestra vida para poder evolucionar. Hemos atravesado una parte importante del camino y ahora es posible que recibamos un apoyo extra. Aceptemos esa ayuda mutua para avanzar más y mejor.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |