El Juicio + El Diablo: Empieza el movimiento
Tras los cambios que hemos experimentado, nos encontramos ante una situación muy diferente. Con toda esta transformación, es muy posible que surjan miedos e inseguridades. La clave ahora está en mantenernos firmes y marcar unos límites sanos para poder tener lo que realmente merecemos.
Tras el proceso interno y el externo, lleva el psicológico. Y sí, anteriormente ya hemos asimilado que las cosas iban a cambiar. Pero tras el cambio, toca asimilar la nueva situación. Recordemos que todo esto es para nuestra evolución, así que mira hacia adelante sabiendo que es para bien.
Por supuesto, la nueva situación puede crearnos incertidumbre. Pero sabiendo que es para nuestro mayor bien, podemos mirar al futuro con otros ojos. Enfócate en lo que quieres conseguir de todo esto y avanza con tranquilidad.
Vamos a tener que enfrentar nuestros miedos e inseguridades frente a frente. Pero, aunque a priori nos pueda parecer difícil, a medida que vayamos avanzando comprobaremos que podemos muchísimo más de lo que creíamos. La recompensa merecerá el esfuerzo.
Empieza el movimiento de lo que veremos importantes resultados en unos meses. Pero tenemos que enfrentar el miedo y mantenernos firmes para conseguirlo. ¿Qué quieres que salga de todo esto? ¿Qué quieres ver manifestado de aquí a un tiempo? Paciencia. Cuando veas los resultados podrás decir: “¡Aquí fue donde empezó todo!”
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |