El Colgado: Tras bastidores
Es momento de trabajar tras bastidores. Sea cual sea el proyecto que hayamos elegido, necesita pasar por un proceso de maduración. Y aunque aparentemente, de cara al exterior, parezca que estamos parados, internamente estamos en un importante proceso de gestación.
Estamos como en una meditación, centrados en nosotros mismos y en nuestros proyectos. Podemos llegar a un punto de entendimiento que nos haga desprendernos de las ideas aprendidas para dar lugar a las nuestras propias.
Podemos llegar a darnos cuenta de hasta qué punto estamos sacrificándonos por otros, tal vez escondiendo nuestro propio potencial, o tal vez un sentimiento de culpa que nos lleva a auto-castigarnos. Es como si nosotros mismos nos impusiéramos una condena. Es momento de tomar conciencia sobre ello y liberarnos.
Atravesamos un proceso que implica un profundo contacto con nosotros mismos, desde descubrir qué es lo que nos está frenando y trascenderlo, hasta encontrar nuestro gran potencial y crear algo de ello. Esto nos puede llevar a una gran realización.
Hay mucha actividad, pero de esa que no se ve afuera, sino que se siente adentro. ¿Qué es lo que estás gestando? ¿Qué proyecto o idea necesita madurar? ¿A qué te sientes atado? ¿Qué toma de conciencia necesitas hacer? ¡Observa y evoluciona!
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Infórmate aquí |