La Torre + La Estrella: Derribando las viejas estructuras
Esta semana las viejas estructuras caen. Todo lo que estaba obsoleto se derrumba. Es hora de disolver las máscaras, de tumbar los muros, de eliminar las paredes que nos limitan. Una vez nos hallamos quitado de encima lo que nos estaba frenando, podremos vernos a nosotros y a lo que nos rodea al desnudo, sin adornos y sin ningún elemento artificial que nos distraiga de lo esencial.
Esta desnudez de la situación puede hacernos sentir, en cierta manera, un poco vulnerables. Pero es lo que necesitamos para poder ver las cosas tal como son y poder decidir hacia dónde queremos ir.
Es posible que, durante un tiempo, sintamos la necesidad de seguir dando nuestra energía a esa estructura que ha caído, pero sólo es cuestión de tiempo que nos acostumbremos a vivir sin ella y nos abramos a lo nuevo.
Durante un tiempo, podemos vernos alimentando dos situaciones de forma paralela: la del pasado y la del futuro. Pero esto es tan solo algo temporal. No tiene sentido seguir desgastándonos en algo que ya no existe. Es momento de encontrar nuestra propia verdad y nuestro propio camino.
Es una invitación a vivir sin máscaras, sin corazas, sin muros ni condicionamientos que nos limiten, para entrar en nuestra propia verdad. Es momento de encontrar nuestra propia autenticidad y, basándonos en ella, decidamos hacia dónde queremos ir realmente.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |