La Fuerza + El Mundo: Canalizar la energía
Si la semana pasada hablábamos de elegir y avanzar, esta semana es para poner toda nuestra fuerza de voluntad en el camino que hemos elegido.
Se trata de enfocar todos nuestros esfuerzos hacia nuestra meta, de canalizar toda nuestra energía hacia aquello que queremos ver manifestado en nuestra vida.
Es como crear un puente entre el lugar en el que estamos ahora y donde queremos estar mañana. ¿Qué quieres que se manifieste en tu vida?
Es posible que tengamos que afrontar algún miedo o bloqueo inconsciente. Pero no se trata de eliminarlo, sino de permitir que aflore para aprender a gestionar esa energía al mismo tiempo que la liberas.
Si permites emerger esa energía inconsciente, guiándola con amor, descubrirás que no es destructiva, sino una fuerza que, bien canalizada, puede prestarte grandes servicios.
Es momento de aceptarnos en toda nuestra plenitud, incluidos nuestros miedos. Al hacerlo, nos liberamos, permitiendo que toda nuestra energía interna trabaje para nosotros. Si lo hacemos, conseguir nuestras metas se convierte en algo inevitable.
Pasamos de elegir nuestro camino a empezar a recorrerlo. Afrontamos nuestros miedos y unimos todos nuestros esfuerzos enfocándolos a un mismo fin. Si nos ponemos en armonía y aceptación total con nosotros mismos, el éxito está asegurado.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |