El Emperador + El Juicio: Llamada de atención
Tras unas semanas muy intensas con el tema de la caída de estructuras, esta semana por fin estamos preparados para darle el cierre definitivo. Ahora podemos observar esas estructuras obsoletas y darles un cierre sano.
En este punto, gracias al proceso que hemos atravesado y a la nueva información que tenemos, podemos dar el carpetazo final de manera positiva.
Estas semanas han sido un proceso de crecimiento con la finalidad de tumbar las viejas estructuras para que podamos crear unas nuevas basadas en nosotros mismos, en nuestras creencias y necesidades.
Todos los cambios que hemos experimentado están encaminados a que hagamos una importante toma de conciencia que será la que nos permita encontrar estabilidad. Si hemos hecho el trabajo interno, podemos sentirla como una llamada a evolucionar, a renacer, a que vivamos nuestra vida de una manera diferente… Es como una apertura mental que nos lleva a un despertar. Pueden aparecer dificultades si no respondemos a esa llamada.
Esta transición de lo viejo a lo nuevo es como cruzar la puerta que nos llevará a una nueva vida. Pero para cruzar esa puerta tienes que haber hecho las paces contigo mismo y con tu pasado, tienes que haber llegado a un equilibrio. La vida te llama a evolucionar. Ahora eres tú quien decide si hacer caso o no a esa llamada.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |