Sábado, 20 de Abril 24, 05:10
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Abril » 15 » Tarot Evolutivo: Semana del 16 al 22 de abril de 2018
20:08
Tarot Evolutivo: Semana del 16 al 22 de abril de 2018

Tarot Evolutivo: Semana del 16 al 22 de abril de 2018

XVII – La Estrella: Renovación interna

Esta es una semana de renovación interna. Recuperar la confianza nos da fuerzas para avanzar, y no sólo la confianza y la fe en nosotros mismos, sino en todo lo que nos rodea. La mente prevalece sobre las emociones y ponemos nuestro razonamiento donde antes sólo había un desorden de emociones que nublaban nuestro juico.

Se trata de una transformación personal después de haber atravesado una situación difícil. Recuperamos nuestra autoestima, la confianza y la fe en todos sus aspectos, tanto en nosotros mismos como en lo que el universo dispone para nosotros. Volvemos a creer en nosotros con una percepción nueva que no conocíamos, y se da una impresionante apertura mental que nos cambia por completo.

Hay un giro hacia nuestro interior, donde volvemos a confiar en nosotros y en el niño interior que tenemos dentro y que ha estado durante mucho tiempo olvidado y sin ser escuchado. Los sentimientos limitantes se transforman en sentimientos sanadores y transformadores. Nos sentimos con capacidad para afrontar la vida con todo lo que traiga.

Podemos tener algunos tropiezos que tienen que ver con nuestros bloqueos. Pero tenemos la capacidad de romper esos bloqueos trabajando en nosotros mismos, ahí está la llave.

Es una semana de armonía, de comprensión, comunicación y entendimiento. Conectamos de otra forma con la gente y eso hace que todo fluya de forma sencilla. Nos sentimos aceptados por los demás, y tenemos facilidad para transmitir y comunicar.

Hay una gran armonía dentro de nosotros que se expande a nuestro entorno. La belleza en todas sus formas, el talento y la creatividad, llena de ideas y proyectos, están a flor de piel.

Tenemos oportunidades para conseguir nuestras metas, y además, todo lo que logramos es por nosotros mismos, por nuestro esfuerzo y nuestra valía. En el entorno reconocen nuestro valor y avanzamos en conjunto. Hay muchas oportunidades de crecimiento.

Si estás viendo las cosas de manera negativa, posiblemente las estés viendo de forma distorsionada. Muchas veces, esa sensación de desaliento viene de nuestra propia percepción. Podemos estar haciendo un mundo por cosas que en realidad no son tan graves como las vemos.

Si este es tu caso, tienes que hacerte consciente de qué es lo que te hace sentir así. Es posible que no te sientas conectado con lo que haces. Trata de ubicar el conflicto y re-interpretarlo de la manera correcta para poder solucionarlo. Puedes apoyarte en alguien que te ayude a corregir tu perspectiva.

Se trata más bien de una prueba, de situaciones que necesitamos para crecer. Podemos sentir que estamos cometiendo errores, pero tenemos que entender que eso es sólo un paso para aprender. Tenemos que recuperar la confianza en nosotros mismos para que las cosas funcionen.

Hay una necesidad de llegar a los demás, de compartir, de unirse, de comprender y escuchar. La comunicación y el diálogo son muy importantes. Tenemos que mostrarnos, mostrar lo que somos y quiénes somos, abrirnos, dejarnos conocer. Se trata de encender y mostrar nuestra luz, el mundo la necesita, ¡dejémosla brillar!

Se trata de una semana de crecimiento personal, de nuevos horizontes. Todo lo que hemos invertido comienza a dar sus frutos. Es momento de crecer.

Es posible que haya un montón de oportunidades delante, pero tenemos que recuperarnos y hacernos preguntas importantes. Si lo que hacemos no nos gusta, tenemos que plantearnos cómo queremos vernos de aquí a un tiempo e ir dando los pasos necesarios para ello.

Esta es una semana de transformación interna y renovación. Recuperamos la confianza en nosotros mismos y en nuestro entorno.

Miramos hacia nuestro interior y descubrimos a nuestro niño interno, que tan olvidado teníamos. Conectamos con él, lo escuchamos, lo entendemos. Esta conversación interna nos da una apertura mental que nos permite entender nuestros conflictos, ubicar nuestros bloqueos, y de esta forma, podemos corregir nuestra perspectiva, re-interpretarla, desbloquearnos y encontrar soluciones.

Conectamos también con nuestro talento y nuestra creatividad. Avanzamos juntos y hay muchas oportunidades de crecimiento.

Se trata de conectar con nosotros mismos, recuperar la confianza, crecer y aprender. Se trata de dejarnos conocer, de atrevernos a mostrarnos y a mostrar nuestra luz, de permitir al mundo que la vea.

Esta es una semana de crecimiento personal y está llena de oportunidades. Hay muchísimo potencial dentro de cada uno de nosotros, pero es cada persona la que elige si se permite brillar. La decisión es tuya.

¡Feliz semana!

Eva – Zona Positiva

***

Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 567 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar