El Mundo: Del piloto automático a la evolución
Tras la introspección de la semana pasada llegamos a una conclusión. Es posible que hayamos estando gestando algo, o tal vez llevamos mucho tiempo haciendo las cosas de la misma manera, o sencillamente es momento de culminar un proyecto. Sea como sea, es tiempo de cerrar un capítulo para empezar otro mejor.
Durante el tiempo de reflexión nos estamos dando cuenta de cómo funcionamos en piloto automático. Es tiempo de cambiarlo. Ya sea que termines un proyecto y empieces otro, o simplemente has visto la necesidad de cambio. Es el momento.
Observamos nuestro alrededor y vemos que puede haber otra forma de hacer las cosas. Estas nuevas formas pueden ser mucho más cómodas y efectivas. ¿Por qué no probarlas? Tal vez ya has experimentado con ellas. Si no lo has hecho, hazlo.
Se trata de hacer una transición entre cómo hacíamos las cosas antes y cómo las vamos a hacer a partir de ahora. Tenemos que salir de nuestro piloto automático y plantearnos nuevos métodos. Desde innovaciones en nuestra vida profesional hasta nuevas rutinas en nuestro día a día.
Hay algo en nuestra vida que culmina y es momento de decirle adiós para recibir lo que viene. No podemos agarrar lo nuevo si mantenemos las manos ocupadas con lo viejo. Recordemos que todo esto es para nuestra evolución. Es como dar un gran salto: aunque podamos sentir un cierto vértigo, sabemos que es para avanzar. Así que la decisión está en tu mano. ¿Avanzamos?
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |