XVIIII – El Sol: De las palabras a los hechos
Después de enfrentarnos al karma, hacer limpieza en nuestro entorno y poner nuestra vida en orden, es momento de ver las cosas tal como son y empezar a transformar nuestros pensamientos y palabras en hechos. Es el momento de empezar a poner los límites.
Tras la limpieza kármica, viene la claridad mental. Es como limpiar un trastero: seleccionas lo que quieres conservar y te deshaces de lo que ya no necesitas. Entonces, vuelves a observarlo y lo ves con una mirada mucho más clara. Además, te proporciona una gran sensación de ligereza. Y de eso exactamente trata esta semana, de ver las cosas tal cual son.
Ahora nuestra visión tiene mucha más nitidez, y esto nos da una mayor seguridad en nosotros mismos que nos permite encontrar soluciones.
Ahora empiezas a entender muchas cosas. Es un momento de iluminación personal donde finalmente comprendes. Ves el todo y, a la vez, la unidad. Tras haber realizado una gran limpieza, eres capaz de ver las cosas desde otra perspectiva que hasta ahora no habías podido ver. Al tener el panorama más despejado, puedes ver con mucha más claridad. Es posible que ahora veas cosas que estaban ante tus narices pero que, a causa de todo lo que tenías alrededor, no podías ver. Ahora lo ves.
Por otra parte, estás en un momento en el que necesitas hechos. Sabes que detrás de las nubes está el sol, pero ahora necesitas verlo y saber que está allí no te basta. Ya no te conformas con palabras, necesitas hechos. Es el momento de hablar claramente.
Sabes que hay mucho para ti, la cuestión es si estás buscando lo suficiente y en los lugares adecuados. Rodéate de gente que sí lo sepa y lo tenga claro.
Esta es una semana para enfrentar la verdad. Tenemos una visión mucho más clara de la situación, lo que nos permite ver cosas que hasta ahora no habíamos podido ver. Ahora que somos conscientes no podemos ser indiferentes. Ya no nos conformamos con palabras, necesitamos hechos. Ya no vale seguir jugando con la situación ni hacernos los distraídos. Las cosas ya están claras y tenemos que buscar soluciones de verdad para poder llevarlas a la práctica. Y esto no se refiere solamente a otras personas, sino también a ti mismo. Se trata de dejar de divagar y empezar a actuar. Consulta con las personas adecuadas, asesórate, infórmate, mira cuáles son los pasos que necesitas dar para conseguir lo que quieres. Pero hazlo de verdad. Es el momento de poner las cosas sobre la mesa y encontrar soluciones.
¡Feliz semana!
Eva – Zona Positiva
***
Si quieres una consulta privada puedes escribirme a:
ZonaPositiva@outlook.es |