El Mago + La Fuerza: Lo nuevo ya está aquí
Al indagar en nuestro inconsciente hemos podido ver el porqué de nuestros patrones. Y a pesar de estar finalizando el año, es buen momento para iniciar cosas. Con la nueva información con la que disponemos, podemos ponernos en marcha, ahora sí, con una nueva conciencia.
Es posible que con tanto análisis y tanta introspección no nos hayamos dado cuenta de la energía en potencial que hemos ido acumulando. En vez de seguir mirando atrás, sería bueno pararnos un momento, mirarnos de frente, ver nuestra propia energía ahora, y avanzar de una vez por todas.
A nivel interno tenemos una disposición nueva, a nivel energético tenemos la fuerza y la capacidad de hacerlo, a nivel externo tenemos las herramientas. ¿Para qué esperar? Es en este momento, ahora, cuando tenemos todo lo que necesitamos para empezar.
Es momento de canalizar toda esa energía acumulada hacia un fin concreto, hacia una meta, hacia lo que sea que queramos ver manifestado. Es posible que la situación, la idea, o nuestra propia mirada necesite madurar. Pero podemos empezar relajadamente, sin prisa pero sin pausa, el tema está en empezar.
Estos últimos meses han supuesto un gran crecimiento: hemos experimentado nuestra creatividad, hemos explorado cosas nuevas, nos hemos descubierto a nosotros mismos… ¡Hemos aprendido muchísimo! Nos hemos desprendido de una visión del mundo inculcada para ver desde nosotros mismos. Es momento de empezar a hacer algo nuevo. ¿Una nueva forma de vivir? ¿Una profesión que aún no está inventada? ¿Nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos? Sea lo que sea, es totalmente nuevo, y el momento es ahora.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|