La Emperatriz: Todo potencial
Hemos eliminado obstáculos y tenemos una nueva motivación. Ahora vemos claramente hacia dónde queremos ir. En este momento, la pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Qué puedo aportar YO para llegar a donde quiero ir?
Nuestro poder creador está a flor de piel. Todo el potencial que estaba acumulado en nosotros, explota. Y aunque aún no hayamos tomado una acción directa, estamos preparados para ello.
La creatividad y el potencial que estaba dormido en nosotros, estalla y se libera. Estamos deseando canalizar toda esa energía hacia una finalidad concreta. Nos preparamos para la acción: el principio está cerca.
Tras haber atravesado el cielo y el infierno, rechazamos ambos extremos para elegir el camino del medio. Nos hacemos conscientes de cuál es el mejor camino y estamos deseando expresarnos a través de él. Es momento de explorar las formas en que podemos hacerlo.
Es momento de descubrirnos a nosotros mismos, de descubrir nuestro verdadero potencial. Y para ello, tenemos que experimentar en áreas que pueden ser totalmente nuevas para nosotros. Si no probamos, nunca sabremos hasta dónde podemos llegar. Pero si nos atrevemos, podemos sorprendernos incluso a nosotros mismos.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Infórmate aquí |