El Diablo + El Papa: Hacia la nueva etapa
En semanas anteriores hemos hablado de reflexionar, de mirar nuestro interior, de asimilar. Esta semana seguimos buceando en nosotros mismos. Pero ahora se trata de plasmar en el exterior lo que hemos encontrado en nuestro interior.
Si encontramos algo dentro nuestro y no hacemos nada con ello, es como si no lo hubiésemos encontrado. Necesitamos proyectarlo externamente para que realmente sea de utilidad. De esta manera, podemos plasmarlo en la realidad, permitiendo que sea de útil, tanto para nosotros mismos como para los demás.
Tenemos que crear puentes desde nuestro interior hacia el exterior. Si nos quedamos sólo en el pensamiento y no hacemos nada con ello, no servirá de nada. Un sueño sin acción es una alucinación.
Si tenemos un don o una capacidad y no hacemos nada con ella, es como si no la tuviéramos. ¿Para qué sirve tener un gran potencial si no lo utilizamos ni lo compartimos con el mundo?
Es momento de mostrarnos, de compartir con los demás, de enseñar, de aprender. Todos tenemos algo para dar. Pueden ser conocimientos, arte, motivación, o cualquier cosa que se te ocurra. Esta nueva forma de relacionarnos es la que nos abrirá las puertas hacia una nueva etapa.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |