El Papa: Dar el paso
Con la Estrella elegimos el camino a seguir; con el Sol decidimos quién nos va a acompañar; ahora, con el Papa, empezamos a recorrer el camino. Además, con la claridad y el apoyo que tenemos en este momento, sabemos que vamos por el camino correcto y hasta podemos sentirnos bendecidos y protegidos.
Lo que sea que hayamos elegido, no tiene porqué ser un camino nuevo, sino más bien abrir una nueva vía en algo que ya tenemos. Esta apertura lo que sí implica es aprendizaje y guía, ya sea a través de personas que te apoyen, de un maestro que te enseñe, o de un grupo de personas con la misma meta que tú.
Todo lo que implique aprendizaje e identidad de grupo está favorecido, ya sean grupos de apoyo, aprendizajes grupales o conocimientos espirituales. La transmisión de educación y sabiduría está presente. Es momento de dejarnos asesorar y orientar.
También hay una búsqueda de equilibrio, de mediar entre opuestos y balancearlos. Puede tratarse de conciliar vida profesional y personal, de poner en coherencia lo que pensamos y lo que hacemos, o de planear cómo podemos hacer para llevar adelante dos proyectos paralelos.
Empezamos a andar el camino que puede significar un gran cambio en nuestras vidas. Ahora es el momento en que elegimos si de verdad queremos avanzar. El apoyo y la oportunidad están ahí. Lo único que falta es que nosotros decidamos dar el paso. ¿Lo eliges?
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Infórmate aquí |