Miércoles, 24 de Abril 24, 21:11
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Julio » 5 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 8 al 14 de julio de 2019
13:04
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 8 al 14 de julio de 2019

La Justicia + La Papisa: El punto final. Karma y Dharma

Esta semana es para centrarnos en dar un cierre a lo que tenemos pendiente. Se trata de poner el punto final, de terminar trámites, de acabar el papeleo, de poner límites sanos, de zanjar situaciones inconclusas. Tenemos que ponernos firmes con nosotros mismos y con los demás para cerrar de una vez por todas una etapa de nuestra vida y, de esta manera, quedarnos libres y bien preparados para la siguiente.

También es una semana de reflexión, para analizar nuestro recorrido y todo lo que hemos conseguido, para meditar hacia dónde queremos dirigirnos a partir de ahora, para centrarnos en nosotros mismos y hacer una pausa tras este cierre antes de empezar con lo siguiente. Cierre, pausa y reflexión.

Por un lado, es momento de terminar lo que tenemos; por el otro, se abren puertas que nos da miedo cruzar. Al estar en un tiempo de cierre y reflexión, lo mejor es utilizarlo para profundizar en esos temores y plantearnos la posibilidad de enfrentarlos. Recordemos que esta semana es para cerrar lo pendiente. Primero zanjamos lo que tenemos, y luego ya podemos plantearnos lo siguiente.

Es momento de confiar en nuestro interior. Si tienes cualquier duda, sencillamente cierra los ojos y deja que tu sabiduría interna te guíe. Ella es ahora mismo tu mejor consejera.

La energía de esta semana también tiene que ver con la ley de causa y efecto, con el Karma y el Dharma, con la justicia y con la verdad. Por lo tanto, es una semana para plantearnos lo que hemos hecho y las consecuencias de nuestras acciones, ya sean para bien o para mal. Cosechamos lo que hemos sembrado.  La sinceridad y la verdad cobran mucha importancia.

También es un momento en el que tenemos que ser discretos. Es posible que no tengamos toda la información que necesitamos, así que no lo digas todo y da solamente la información justa, no más. Observa y reflexiona.

El amor esta semana

Es momento de superar conflictos y salir adelante. Aunque la verdad a veces puede ser incómoda, es la mejor opción. Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y con la otra persona (si la hay).

Si has estado esforzándote para encajar en una relación, es momento de plantearte si realmente estás con la persona adecuada. Recuerda: Si tienes que forzar, no es tu talla (válido para ropa, anillos, zapatos y personas).

También es el momento de ser nuestra propia madre, es decir, de cuidarnos, de nutrirnos y de mimarnos como merecemos, sin esperar a que sea el otro quien cubra nuestras necesidades.

Si estás en pareja, es necesario hablar sinceramente con la otra persona. Cada uno tiene que hacerse responsable de su parte. Esta es la forma de que la relación mejore y avance.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 555 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar