Sábado, 28 de Noviembre 20, 16:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Abril » 6 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 8 al 14 de abril de 2019
00:01
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 8 al 14 de abril de 2019

Sota de oros + 8 de oros: ¡Da un impulso!

Esta semana nos queda claro el camino a elegir. Y una vez lo tenemos claro, ya no podemos quedarnos quietos, queremos llevarlo a la práctica. Sentimos una motivación inmensa que nos empuja a actuar.

Llega el momento de convertir en realidad esa idea que tenemos en la cabeza. Se trata de dejar de imaginar y de empezar a dar pasos en la vida real. Tenemos un empujón importante, aprovechemos ese impulso para empezar a darle forma.

Tenemos que hacer las cosas con vistas al futuro, así que tenemos que hacerlo de forma que sea sostenible en el tiempo. Es preferible avanzar más despacio que hacerlo todo rápido. Tenemos que ir poniéndonos metas alcanzables e ir avanzando paso a paso, de forma progresiva.

Lo que sí es importante es que empecemos. Da igual que sea con pasos pequeños, pero tenemos que empezar a actuar. Tenemos que ponernos manos a la obra y pasar a la acción.

Ha llegado el momento de empezar a dar pasos en el mundo real. Es momento de esforzarnos, de experimentar, de probar. Se trata de aprender sobre la marcha e ir corrigiendo los errores a medida que vayan surgiendo.

También es muy importante que reclamemos nuestro valor. Tu tiempo y tu esfuerzo tienen valor, y tiene que haber un equilibrio entre lo que tú das y lo que recibes a cambio. El intercambio tiene que ser justo para todas las partes, así que tienes que darte lo que mereces.

Ha llegado el momento de dejar de imaginarnos las cosas y empezar a hacerlas realidad. Un gran viaje comienza por un paso.  Ahora mismo estamos en el principio del camino y lo único que tenemos que hacer es atrevernos a empezar a recorrerlo. ¡Da el primer paso!

El amor esta semana

Es probable que aparezca una persona, seguramente un poco tradicional. Esta persona puede aparecer en tu entorno laboral o estar relacionada de alguna manera con él.

Fíjate si estás tan centrado/a en el dinero y el trabajo como para crear un espacio en tu vida para una nueva relación. Si quieres amor, asegúrate de tener el espacio y el tiempo para ello.

Si estás en pareja, puede que la relación haya perdido cierto calor. La carga de trabajo, ya sea tuya o de tu pareja, puede estar interfiriendo en la relación. La chispa puede haberse apagado un poco, pero sólo hay que darle una vuelta de tuerca para darle de nuevo impulso y brillo. Haz una pausa para crear el tiempo y el espacio para la relación.

¡Feliz semana!

***

Información sobre consultas aquí

Vistas: 372 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar