Martes, 23 de Abril 24, 10:18
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Octubre » 4 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 7 al 13 de octubre de 2019
21:09
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 7 al 13 de octubre de 2019

La Muerte + Reina de Copas: Eliminar para avanzar

Ahora que hemos entrado en una nueva pantalla de nuestra vida, en un nuevo escenario, en un nuevo territorio, y hemos empezado a explorarlo y a ver su potencial, nos damos cuenta que hay cosas que tenemos que dejar atrás para seguir avanzando.

La meta en este nuevo episodio de nuestra vida es la de conseguir llegar a una estabilidad, ya sea interna y/o externa. Pero para ello hay cosas con las que tenemos que cortar, pueden ser situaciones que tenemos que dejar atrás, personas que ya no resuenan con nosotros, actitudes que tenemos que eliminar, etc.

En resumen, se trata de dejar algo atrás para poder avanzar hacia la estabilidad. ¿Qué es lo que necesitas eliminar de tu vida para seguir avanzando? Piénsalo.

Entramos en un momento de cambio, de transformación, de transición, en el que tenemos que finalizar un ciclo para poder avanzar en el siguiente. Es una fase de la vida que concluye para dar paso a otra mejor. Se trata de plantearte qué llevarte al siguiente nivel y qué necesitas soltar.

No podemos quedarnos en un limbo, con un pie en cada lado, sin tomar ninguna decisión. Tenemos que elegir. O nos quedamos estancados en el lugar donde estamos ahora o cortamos de raíz con lo que ya no necesitamos.

Es momento de soltar todo aquello a lo que nos sentimos apegados, que nos limita y nos supone un lastre del que nos cuesta desprendernos.

Es tiempo de hacer limpieza en nuestra vida, de renovarnos, de transformarnos, de prepararnos para todo lo que llega en este nuevo y fértil terreno lleno de oportunidades.

El amor esta semana

Tenemos que hacernos un planteamiento importante: ¿Qué tengo que eliminar de mi vida para avanzar en el amor?

Puede tratarse de situaciones, personas, comportamientos o actitudes que te están frenando de cara a tener una relación sana.

Es como si tienes un vaso lleno de agua: Tienes que vaciarlo primero para poder renovarlo con agua nueva.

Si estás en pareja, plantéate: ¿Qué cambios son necesarios para que la relación avance? Hay una transformación necesaria, una renovación que hacer, un cambio inevitable.

Esto no quiere decir que el cambio sea a peor, al contrario, se trata de un cambio sanador. Pero hay que atreverse a hacerlo. ¡Ábrete al cambio!

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 533 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar