Martes, 23 de Abril 24, 18:59
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Enero » 4 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 7 al 13 de enero de 2019
13:33
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 7 al 13 de enero de 2019

Reina de Bastos: Creatividad y acción

En semanas anteriores hablábamos de mirar hacia lo más profundo de nuestro interior para observar nuestros miedos de frente. En nuestras profundidades encontramos miedos y bloqueos, pero también potencial y creatividad. Posteriormente, hablábamos de crear un puente para llevar esos miedos inconscientes a lo consciente y sacarlos a la luz. Con este proceso interno hecho, es momento de pasar a lo externo, es momento de actuar.

Esta es una semana para pasar a la acción. Se trata de centrarnos en lo que queremos conseguir y empezar a dar pasos firmes y efectivos.

Ha llegado la hora de tomar las riendas, y para ello tenemos que ser consecuentes con nuestras decisiones, sin culpar a otras personas por ellas.

Sabemos cuál es el camino a seguir. Tenemos que confiar en nosotros mismos, estar dispuestos comprometernos totalmente y  hacernos responsables.

Hay una gran creatividad en nuestro interior y es momento de utilizarla. Tenemos que atrevernos a mostrarnos, a entablar nuevas relaciones y crear nuevos vínculos. Los contactos, las redes sociales y las amistades son un buen terreno ahora. Así que, si estamos buscando ser reconocidos, destacarnos o darnos a conocer, ya sea a nosotros mismos o a nuestra marca, es el momento de empezar a mover las cosas.

Si llevas tiempo tras un objetivo y no ves resultados, tal vez es el momento de plantearte si realmente merece la pena. Date un tiempo para reflexionar sobre hasta dónde es conveniente perseguir un objetivo y cuándo conviene dejarlo porque ya no da más de sí.

Se trata de una semana de mucha fertilidad, así que enfoquemos toda nuestra energía hacia lo que queramos crear. Ahora podemos conseguir mayores resultados con menor tiempo y esfuerzo. El esfuerzo bien aplicado y concentrado nos puede llevar a conseguir nuestras metas en poco tiempo.

Una fuerza positiva entra en nuestra vida, un aporte importante con el que podemos contar, puede tratarse de una persona que nos ayude, una guía o un mentor. Se trata de una energía muy valiosa ahora que nos ayuda a un cambio importante.

La energía de esta semana es de una gran creatividad transformadora. Canalicemos esa energía de manera positiva para empezar a ver resultados.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 550 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Enero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 3
Invitados: 3
Usuarios: 0
Búscar