5 de Oros: ¡Déjate ayudar!
Hemos enfrentado nuestra Sombra y hemos descubierto nuestras herramientas, pero a la vez, también nos hemos hecho conscientes de nuestras carencias, sean estas materiales o emocionales. Una vez conscientes no podemos ser indiferentes. Es momento de buscar soluciones.
Nos damos cuenta de que nos falta algo, y esto nos hace sentir una carencia en algún área de nuestra vida. Tenemos que ubicar dónde la sentimos y tratar de encontrar soluciones.
Reflexionemos también sobre cómo estamos tapando esa carencia. Podemos estar llenando un vacío emocional con cosas materiales o comida. O quizás estamos tapando un vacío material refugiándonos en comportamientos y actitudes perjudiciales. ¿Cómo disfrazas tú esa carencia?
También tenemos que analizar hasta qué punto hemos contribuido nosotros a la situación, hasta dónde es responsabilidad nuestra y qué podemos hacer para dar la vuelta a las cosas. Pero tenemos que hacerlo sin juzgarnos por ello. Es parte de nuestro aprendizaje, así que, no nos castiguemos por no ser perfectos y tomemos una actitud positiva.
Independientemente de la situación, hay personas dispuestas a ayudarnos y apoyarnos, incluso aunque no seamos conscientes de ello. La solución la tenemos ahí, pero tal vez no podemos verla porque nosotros mismos la hemos bloqueado.
Tenemos que hacer un cambio profundo. Es momento de recuperar la confianza y tirar para adelante. Tenemos que empezar abrirnos y dejarnos ayudar. Tenemos mucho más calor y aceptación en nuestro entorno del que creemos. ¡Aceptémoslo!
¡Feliz semana!
***
Realizar consulta de Tarot Evolutivo
ZonaPositiva@outlook.es |