Viernes, 19 de Abril 24, 07:16
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Agosto » 3 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 5 al 11 de agosto de 2019
12:11
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 5 al 11 de agosto de 2019

El Mundo: Cierre y apertura

Esta semana es para finalizar procesos. Tras mucho esfuerzo, hemos llegado a un punto de realización que nos permite zanjar felizmente una situación.

Es tanto para la culminación de procesos como para iniciar otros nuevos. Hemos adquirido sabiduría, experiencia, solidez y confianza. Estamos preparados para nuevos retos.

Es un momento de mucha trascendencia, ya que si miramos al pasado, con todo lo que nos hemos esforzado, nos asombraremos de hasta dónde hemos llegado.

Hemos aprendido mucho durante el camino y ahora vemos el mundo de forma diferente. Nos damos cuenta de nuestro valor, de la importancia de nuestras acciones y de lo mucho que tenemos para ofrecer.

Tener una visión global es muy importante. No se trata de ver sólo una parte, sino de ver la película completa. Esta forma de ver las cosas nos da un punto de vista más amplio y objetivo. Si queremos ver la isla, tenemos que salir de ella y tomar cierta distancia para verla con perspectiva.

También es una semana para viajes, sean estos internos o externos. Se trata de movernos a otro lugar, de salir de nuestro entorno habitual, ya sea de forma real o simbólica. La experiencia será enriquecedora y de gran crecimiento personal.

Todo el esfuerzo que hagamos ahora nos traerá beneficios y crecimiento más adelante. Por lo tanto, comprométete contigo para alcanzar lo que quieres.

Entramos en una etapa de apertura en todos los sentidos. Las oportunidades surgen y la estabilidad llega. Hay apertura mental, crecimiento y expansión.

El amor esta semana

Hay muchas oportunidades de conocer a una persona, incluso puede tratarse de alguien extranjero.

Si has decidido pasar un tiempo a solas, igualmente es posible que aparezca alguien. Aunque por el momento no estés para una relación, quizás más adelante sí. Si la relación te interesa, da oportunidad.

Si estás en pareja, es una semana para llegar a un mayor compromiso o a una mayor unión. Es un momento para mostrar el amor hacia tu pareja de forma sincera e intensa. Se trata de que ambos os sintáis amados, cuidados y plenos.

Si hay problemas en la relación, lo mejor es tomar distancia y estar a solas. Si ese tiempo se utiliza de manera constructiva, las cosas pueden solucionarse, siempre y cuando haya buena comunicación y se ponga la verdad sobre la mesa.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 465 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Agosto 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar