Martes, 24 de Noviembre 20, 00:38
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Octubre » 31 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 4 al 10 de noviembre de 2019
20:10
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 4 al 10 de noviembre de 2019

El Juicio + La Torre: Muros fuera

Esta semana empezamos a hacernos conscientes de que llega una nueva etapa, y esto nos hace empezar a cuestionarnos sobre qué es lo que queremos llevarnos a esta nueva etapa y qué queremos dejar atrás.

Se trata de una semana donde analizamos el camino recorrido. Miramos atrás y hacemos una revisión. Reflexionamos sobre cuánto hemos avanzado, qué cosas son las que nos han funcionado y cuáles no, qué necesitamos dejar atrás, etc.

Para la nueva etapa que se aproxima no queremos llevar nada accesorio, no queremos cargar con equipaje de más. Empezamos a hacer limpieza de todo lo que no queremos llevar al siguiente nivel.

Esta limpieza no la hacemos sólo a nivel externo, con situaciones o personas, sino también a nivel interno. Lo que hacemos es una revisión de nuestro pasado para dejarlo zanjado, para no dejar nada pendiente, y de esta manera, poder avanzar libres. Tenemos que empezar a quitarnos capas para poder mostrarnos tal como somos, sin caretas, sin poses.

Es momento para superar el miedo a mostrar quiénes somos, de dónde venimos y qué queremos. Las máscaras, las corazas que hemos utilizado hasta ahora para protegernos, ya están obsoletas o ya no tiene sentido el seguir usándolas.

Si queremos una vida auténtica, tenemos que empezar por ser auténticos nosotros. Es momento de derribar esos muros que, más que protegernos, nos aíslan. Si no lo hacemos por nosotros mismos, es posible que venga una situación de sacudida para liberarnos.

Hay una llamada interna a la autenticidad. Las máscaras caen, las corazas se rompen y los muros se derrumban. Y así, despojados de todo lo accesorio, podemos llegar al nuevo ciclo que se aproxima con las bases limpias y el terreno despejado para poder construir aquello que elijamos. Eliminar para iluminar.

El amor esta semana

Es momento de derribar esos muros que, más que protegerte, te están aislando. ¿Para qué te ocultas tras la oscuridad de esos muros? Si quieres una relación sincera y auténtica, tienes que empezar por ti.

También pueden reaparecer personas del pasado, pero más que para volver, aparecen para sanar algo o zanjar algo que quedó inconcluso.

Si estás en pareja, es momento de que la relación pase a otro nivel, y para ello, algo tiene que derribarse. Tal vez hayáis mantenido algo en la relación que ya no tiene razón de ser. Una actitud, un acuerdo, o incluso una casa. Es morir para renacer: Algo tiene que terminar para que pueda surgir lo nuevo.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 259 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar