Viernes, 29 de Marzo 24, 05:09
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Marzo » 2 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 4 al 10 de marzo de 2019
09:48
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 4 al 10 de marzo de 2019

Los Enamorados + La Fuerza: Motivaciones y decisiones

Esta semana es para tomar decisiones importantes, eso sí, elegir un camino implica dejar el otro. Las opciones las tenemos, pero no podemos seguir todos los caminos a la vez.

Hay una situación que necesita definirse. Dudamos cuál es el mejor camino que podemos tomar. Y la solución a este dilema está en las emociones. Por ejemplo, si se trata de una relación, ¿qué te dice tu corazón? Si hablamos a nivel profesional, ¿qué es lo que realmente te apasiona? Sea cual sea la decisión a tomar, nuestros sentimientos son ahora nuestra mejor guía.

Algo muy importante a tener en cuenta es no utilizar este tiempo de dudas para quedarnos en el limbo o aplazar decisiones. Estamos preparados para ello y la situación nos lo pide.

Y aunque se trata de una semana en la que lo emocional toma mucha importancia, la parte mental no se queda aparte: Una vez tengamos claro el camino a seguir, tenemos que canalizar toda nuestra fuerza en él. Toda nuestra energía creativa tiene que ir dirigida a ese punto.

Es una semana ideal para enfrentar miedos, aprender a controlar los impulsos y descubrir nuestra capacidad para dominar fieras, especialmente las de nuestro interior. Esto puede traducirse como no cambiar la satisfacción a largo plazo por la satisfacción inmediata.

Tenemos todo lo que necesitamos para avanzar en nuestra meta, a no ser que estemos eligiendo un camino que no da más de sí, en cuyo caso, la mejor opción es dejar de intentar sacar agua de un pozo que ya está seco, e ir en busca de otro pozo. Tenemos más opciones de las que creemos, pero tenemos que abrirnos a ellas.

También es buen momento para la creatividad, para analizar ideas nuevas o aquellas que habíamos descartado. Posiblemente sean mucho más viables de lo que pensábamos.

Si estás atravesando un momento de bajón, esto puede hacer que te estés cuestionando las cosas, tu propia vida, el camino elegido, si vale o ha valido la pena… Aunque ahora no lo veas, esto te hará salir más reforzado/a y seguro/a de ti mismo/a.

Esta semana es, primeramente, para poner atención a nuestras emociones y motivaciones de cara a tomar decisiones. Y en segundo lugar, para utilizar toda nuestra fuerza en llevar esas decisiones adelante.

Se trata de poner coherencia entre nuestro interior y nuestro exterior, de llegar a un equilibrio entre lo que nos enciende por dentro y cómo actuamos hacia afuera.

La semana pasada hablábamos de conectar con nuestra esencia. Esta semana es para encontrar lo que nos motiva y decidir avanzar con ello. ¡Elige y avanza!

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 568 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Marzo 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar