Jueves, 25 de Abril 24, 03:38
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Febrero » 1 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 4 al 10 de febrero de 2019
22:26
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 4 al 10 de febrero de 2019

6 de copas + XVIII La Luna: Transición para la liberación

La semana pasada hablábamos de cambios radicales, de una transformación interna que nos lleva a tomar decisiones firmes y definitivas. Hay un antes y un después. Pero esta semana es cuando surgen los miedos inconscientes asociados a situaciones del pasado.

Por un lado, tenemos las cosas claras y sabemos lo que tenemos que hacer. Pero por el otro, nuestros miedos nos hacen dudar: Sabemos perfectamente cómo han sido las cosas hasta ahora, pero sentimos incertidumbre ante cómo serán si hacemos efectivos los cambios. Es momento de enfrentar esos miedos.

El pasado llama a nuestra puerta en forma de recuerdos, de personas, de situaciones, de lugares. Por una parte, recordamos momentos a los que nos gustaría regresar para volver a sentir esa alegría. Por la otra, recordamos situaciones que hacen que emerjan miedos que teníamos olvidados. Es momento de plantearnos qué cosas del pasado queremos recuperar y qué necesitamos dejar atrás.

Nuevamente, se juntan pasado, presente y futuro para que elijamos qué es lo que queremos de esos tres tiempos. Tenemos la posibilidad de elegir los ingredientes con los que queremos crear nuestra vida. Es momento de mirar a largo plazo y empezar a decidir qué queremos para nosotros. Una vez hayamos elegido, podremos zanjar el pasado definitivamente y avanzar.

Se trata de una semana para reflexionar, para trabajar en nuestros miedos y prepararnos para abrir la puerta de lo que nos va a traer libertad. Hay una preparación previa antes de hacer nada a nivel externo. Se trata de una semana de transición entre el antes y el después. Estamos en un proceso de liberación, de grandes cambios y de transformaciones profundas.

Es un momento clave, ya que las reflexiones que hagamos ahora serán las que nos lleven a tomar las decisiones que marcarán nuestra vida por mucho tiempo. Reflexionemos profundamente para poder tomar las mejores elecciones.

Se abre ante nosotros una puerta, una oportunidad de hacer las cosas diferentes, pero para tomar esa oportunidad tenemos que salir de nuestra zona cómoda y hacer algo que no habíamos hecho hasta ahora.

Lo nuevo, lo desconocido, nos crea incertidumbre y nos asusta, pero la otra opción es quedarnos donde estamos. Sabemos que hay mucho potencial ahí fuera, un potencial que no tenemos en el lugar donde estamos en este momento. Ahora la cuestión es si nos atrevemos a dar los pasos.

El pasado nos sirve de referencia para ayudarnos a saber lo que queremos y lo que no. Es momento de utilizar nuestra creatividad e imaginar cómo queremos que sea nuestra vida para empezar a crearla.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Horóscopo | Vistas: 571 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar