Domingo, 16 de Diciembre 18, 01:36
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Noviembre » 30 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 3 al 9 de diciembre de 2018
21:01
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 3 al 9 de diciembre de 2018

Seis de Espadas: ¡Adiós pasado! ¡Bienvenido futuro!

Esta semana es sobre dejar ir y cambiar para mejor. Necesitamos atravesar una transición que puede ser dura o dolorosa, pero este cambio es para nuestro propio beneficio.

Aunque en un principio podemos tener una sensación de pérdida o tristeza, es para encaminarnos hacia algo mejor. Puede resultarnos difícil, ya que simbólicamente nos estamos despidiendo, pero lo hacemos para ir hacia algo más prometedor. Para avanzar tenemos que eliminar algo.

Ahora la lógica y la razón dominan sobre las emociones. Este cambio viene después de una maduración previa y muchas consideraciones.

En ocasiones, lo que dejamos atrás no es por falta de valor, sino por falta de solución. Es una salida final, cuando ya se ha intentado todo. Se trata de dejar algo que ya no funciona para nosotros. Lo que hacemos es ir hacia una situación mejor.

Si sientes que no puedes hacer el cambio o la transición, se trata de cosas no resueltas del pasado. Si tu actitud ha sido escapar, pensando que así te alejarías, lo que sucede es que ese conflicto te sigue acompañando en tu interior. Hagas lo que hagas, no puedes huir de ti mismo. Si tienes un bloqueo y no haces nada por solucionarlo, irá contigo a todas partes y te impedirá avanzar. Aquello que hemos estado esquivando durante mucho tiempo, puede aparecer ahora. Es momento de enfrentarlo.

Tal vez sí hagas el cambio y atravieses la transición, pero si no haces el trabajo interno, te llevarás contigo un pesado equipaje que resultará un lastre para seguir adelante.

Es momento de eliminar lo que no nos hace bien. Tenemos que estar preparados para resolver asuntos pendientes y soltar las cargas del pasado para poder avanzar hacia el futuro.

Necesitamos un cambio de escenario para remover las aguas estancadas. Se trata de hacer un viaje, sea este exterior o hacia nuestro propio interior, pero se trata de movernos de un lugar a otro, sea de forma real o simbólica.

¡Es momento de despedirnos del pasado para avanzar hacia el futuro!

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 107 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar