Lunes, 25 de Marzo 19, 22:14
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Diciembre » 29 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 31 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019
11:27
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 31 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019

V – El Papa: Creando puentes

La semana pasada hablábamos de profundizar en nuestros miedos. Esta semana se trata de crear un puente entre esos miedos y el ideal al que queremos llegar.

Para empezar, tenemos que plantearnos qué es lo correcto. Desde niños se nos han inculcado una serie de ideas sobre cómo tenemos que ser y cómo tenemos que hacer las cosas. Todas esas ideas las hemos aprendido de nuestros padres, de la familia, de la sociedad, de la religión, de nuestra cultura… La mayoría de las creencias que tenemos, vienen de lo que nos enseñaron de pequeños, de cómo tenían que ser las cosas.

Esas ideas se han convertido en nuestras creencias, muchas de ellas inconscientes. Pero lo que es correcto en una época, no lo es en otra. Lo que era correcto entonces para nuestros padres o abuelos, es muy diferente a lo que es correcto para nosotros hoy.

Traslademos esto a nuestras vidas. Pensemos en nuestros miedos y bloqueos. ¿Qué creencias tenemos relacionadas con esos miedos? ¿Qué es lo que nos han inculcado? ¿Esas creencias siguen siendo válidas hoy en día para nosotros? Pensemos si todas esas ideas siguen siendo válidas PARA NOSOTROS.

Si lo que nos han enseñado es totalmente contrario a lo que queremos lograr, esto puede generar un conflicto interno y un bloqueo inconsciente que nos impida conseguirlo.

Tenemos que crear un puente, un punto de encuentro entre ambos contrarios, para equilibrar la balanza y resolver el conflicto. Tenemos que avanzar por el camino del medio.

Por otro lado, es posible que nos sintamos bajo presión con ciertas personas, con las que ahora, ya no nos sentimos tan identificados, y empezamos a cuestionarnos si realmente nos aportan algo. Sería bueno relacionarnos con otro tipo de gente, ya que pueden aportarnos mucho.

También es posible que aparezca una persona que nos haga de maestro o mentor, o tal vez puede que seamos nosotros ese maestro para otra persona.

Hay momentos en la vida en los que necesitamos replantearnos las cosas. Tenemos que concedernos un tiempo y un espacio para dedicarlo a nosotros mismos.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 171 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Diciembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar