As de Oros + Rey de Copas: Manifestando en el mundo real
En el mes de agosto, hemos hablado de encontrar el equilibrio, y estas últimas semanas nos hemos centrado en la parte emocional, en sanar nuestras emociones de cara a hacer algo que realmente nos haga vibrar.
Esta primera semana de septiembre, arrancamos con todo. Se trata de, todo aquello que hemos trabajado a nivel interno, llevarlo al mundo real.
Se nos presentan oportunidades que nos permiten pasar de la teoría a la práctica, del trabajo interno a la realidad externa. Es momento de ponernos en marcha y empezar a manifestar en la vida real.
No importa que todavía no hayas terminado con el proceso emocional. Las oportunidades que se presentan nos ayudan a continuar avanzando en ese proceso y nos empujan a empezar a materializar lo que queremos.
Esta semana hay energía de inicios y, además, está muy relacionada con el elemento Tierra, es decir, con todo lo que sea palpable en el mundo físico. Tenemos que aprovecharla para empezar a dar pasos reales.
La energía de esta semana tiene que ver con:
- Lo material (posesiones, dinero, emprendimientos)
- El cuerpo físico
- La materia (el elemento tierra, todo lo que podemos tocar)
- Las ideas que se llevan a la práctica
- Las relaciones palpables
Lo que hacemos es cambiar nuestro enfoque desde lo emocional y pasamos a actuar. Seguimos nuestro propio camino, nuestra voz interior, y desde ahí, pasamos a la acción.
Combinamos de manera equilibrada nuestra energía femenina y masculina. Podemos ser emocionales a la vez que firmes, actuar con compasión a la vez que ponemos límites sanos. Adoptamos la vía del medio para encontrar nuestro centro y equilibrio.
El amor esta semana
A nivel emocional, puede sentirse como un nuevo comienzo.
La materialización de una relación puede estar muy cerca. Pero recuerda que tiene que haber un equilibrio entre la energía masculina y femenina. Tiene que haber un balance entre lo físico/material y lo sentimental.
Si estás en pareja, puede sentirse como volver a conectar, elevando la relación a un punto más alto. Recuerda que ambas energías, femenina y masculina, tienen que estar equilibradas.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|