La Justicia + El Colgado: Vínculos limitantes
La semana pasada hablábamos de una culminación que implicaba libertad. Esta semana nos damos cuenta que para pasar a la nueva etapa necesitamos cortar con una situación que nos hace sentir atados o que, de alguna manera, nos limita.
Es momento de empezar a darnos lo que merecemos, pero es como si al intentarlo nos diéramos cuenta que tenemos algún vínculo que nos impide hacerlo.
Es posible que hayamos puesto un límite sano o incluso un final, pero aún nos queda algo a lo que nos seguimos sintiendo vinculados y no acabamos de desprendernos de ello.
Lo nuevo está a la vuelta de la esquina, pero para poder disfrutarlo con libertad tenemos que cortar con algo a lo que, con nuestra propia complicidad, nos sentimos atados. Tenemos que dejar de ser cómplices de lo que nos está frenando y poner una línea de hasta dónde consentimos: hasta aquí permito, a partir de aquí no.
Hay que poner unos límites sanos, marcar una línea de tolerancia, poner freno a personas, situaciones o actitudes que te están perjudicando, cortar con lo que tengas que cortar, si es necesario.
A medida que vayas avanzando verás cómo la puerta de lo nuevo se va abriendo. Unos límites claros y sanos son la clave para disfrutar del nuevo ciclo con mayor libertad.
Y en tu caso, ¿cuál es el vínculo del que te cuesta desprenderte?
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |