Domingo, 16 de Diciembre 18, 01:17
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2018 » Noviembre » 24 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018
17:18
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

Sota de Oros: Elegir un sueño

Hemos entrado en una nueva etapa y hay nuevos inicios disponibles. Esta semana se trata de elegir nuestra meta para este nuevo ciclo y centrarnos en ella. Es momento de tomar la iniciativa para convertir un sueño en realidad. Tenemos que concretar en qué vamos a invertir(nos), y poner toda nuestra energía y motivación en ello.

Este nuevo inicio puede tratarse de cualquier cosa, pero tiene que ser algo que nos de resultados palpables. Puede tratarse de tu carrera o profesión, tus estudios o trabajo, negocios y emprendimientos, inversiones o crecimiento material, una relación amorosa, formar una familia, etc.

Esta energía nos invita a ponernos en marcha y a buscar la forma de acercarnos a ese sueño. Es momento de darle un impulso, pero es muy importante que lo hagamos de forma realista y manteniendo los pies en la tierra. Tenemos que irnos poniendo metas alcanzables para ir avanzando y, progresivamente, ir acercándonos a aquello que queremos conseguir.

Lo que hagamos ahora es lo que vamos a proyectar en el futuro. Por lo tanto, lo que trabajemos ahora, tenemos que hacerlo de forma que sea sostenible a largo plazo. Tenemos que planificar con vista a futuro, así que tenemos que planearlo bien. También tenemos que estar dispuestos a aprender, a conocer más, a desarrollar nuestras habilidades, pues eso será lo que nos brinde el resultado que deseamos.

Es posible que nos demos cuenta de que para conseguir lo que queremos necesitamos ampliar nuestros conocimientos, invertir tiempo, obtener un título, aprender más, etc.

Empezaremos a ver resultados una vez hayamos conseguido el suficiente conocimiento, dominio o habilidad en cuestión. Esto lleva, evidentemente, tiempo y dedicación.

Si no tenemos claro hacia dónde canalizar nuestra energía, es momento para descubrir lo que nos motiva: ¿Qué te gusta? ¿Qué te interesa? ¿Qué te gustaría explorar?

Esta semana se trata de soñar a lo grande, de elegir una gran meta para hacerla realidad. Tenemos que plantearnos un gran objetivo y planear el camino para llegar a él, revisar cuáles son las herramientas y habilidades con las que contamos para llevarlo a cabo. ¿Qué sueño vas a hacer realidad tú en este nuevo ciclo?

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

Categoría: Predicciones | Vistas: 123 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 22
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar