Jueves, 18 de Abril 24, 21:06
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Agosto » 23 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019
22:46
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019

As de Copas + 10 de Espadas: Sanación emocional

Esta semana se nos abre una puerta emocional. Se trata de la oportunidad de iniciar algo que nos colma, que nos llena, que nos hace sentir plenos y felices.

El caso es que para poder cruzar esa puerta, tenemos que dejar atrás algo que nos produce dolor y sufrimiento. Se trata de hacernos conscientes de que hay cosas que tienen que suceder para que se produzca la transformación y podamos atravesar la puerta.

Lo que decidamos ahora marcará la pauta de lo que sucederá dentro de unos meses. Esta transformación puede llegar a ser tan grande, que no sólo nos cambia a nosotros, sino que puede llegar a modificar totalmente nuestra vida.

Hay un final que es necesario hacer, una decisión que tomar, una situación que no da más de sí. Es momento de aceptar y dejar de luchar, de cerrar viejas heridas, de zanjar, de dejar de arrastrar una maleta que teníamos que haber soltado hace tiempo. Es momento de resolver y avanzar.

Estamos en una etapa de liberación, de curación emocional. Ahora podemos superar partes realmente dolorosas del pasado.

El amor es lo principal en este momento, tanto para dar como para recibir. Hay una profunda conexión ahora, se puede perdonar y pedir perdón, entenderse, dialogar. Es una gran oportunidad de paz en nuestras vidas.

Se trata de llegar al punto de sentirnos plenos y seguros de nosotros mismos, conformes con lo que somos, sin compararnos ni avergonzarnos, de ser capaces de expresar y mostrar nuestro interior y nuestras emociones.

Esta semana nos da la oportunidad de un nuevo comienzo. Se nos está ofreciendo una hermosa oportunidad llena de posibilidades, sobre todo a nivel emocional. Ahora la pregunta es: ¿Estamos dispuestos a la transformación para acceder a ella?

El amor esta semana

Es momento de centrarse más en lo emocional que en lo sexual.

Es muy posible que aparezca alguien con quien poder formar pareja. Pero las heridas del pasado no permiten avanzar con ninguna relación. Es necesario traer todo eso de vuelta para poder solucionarlo.

El amor está en el aire. Pero recuerda: tienes que estar dispuesto/a a superar el pasado para que la relación se dé.

Si estás en pareja, lo más importante sigue teniendo que ver con el pasado y con las heridas que éste te ha causado. Sabes qué tienes que hacer para mejorar la relación. Por lo tanto, no esperes más, ¡hazlo! La relación puede dar un giro sustancial a mejor y puede sentirse como un nuevo comienzo.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 432 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Agosto 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar