Domingo, 16 de Enero 22, 21:43
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Febrero » 22 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 25 de febrero al 3 de marzo de 2019
23:50
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 25 de febrero al 3 de marzo de 2019

III La Emperatriz + XIIII La Templanza: Re-conectando con nuestra esencia

Esta semana es para re-conectar con nosotros mismos y con nuestra esencia. Nos ponemos en contacto con nuestras emociones, con nuestra creatividad, con nuestra intuición, con nuestra propia naturaleza. Se trata de una sanación interna, en la que ponemos en equilibrio nuestro interior con nuestro exterior.

Entramos dentro de nosotros mismos para encontrar nuestro centro. En este proceso, podemos encontrar una gran diferencia entre lo que había en nosotros antes y lo que hay ahora. Eliminamos lo que ya no nos aporta nada para crear espacio a circulación interior.

Queremos encontrar nuestro sitio en el mundo y la forma de actuar en él. Y para ello necesitamos saber quiénes somos y dónde estamos, para así saber hacia dónde queremos ir. El contacto con nuestra creatividad y con la propia naturaleza nos ayudará a ello.

Este proceso interno se refleja en lo externo. Ya no actuamos para conformar a otros. Dejamos de proyectar en el otro nuestras inseguridades y reconocemos cuáles son nuestros asuntos y lo que necesitamos trabajar en nosotros mismos. De esta forma, dejamos de endosar responsabilidades en los demás que no les corresponden.

Esto hace que las relaciones (de todo tipo) se equilibren. Pasamos de relaciones basadas en cubrir carencias a relaciones basadas en el apoyo mutuo y el diálogo. Hay posibilidad de reconciliaciones y las relaciones se vuelven más auténticas y profundas.

Buscamos la paz interior y la armonía, tanto en nosotros mismos como en nuestro entorno. Nos escuchamos más y estamos más atentos a nuestras propias necesidades. Esto se traduce en cuidar mejor nuestro cuerpo, nuestra alimentación, rodearnos de gente que está en nuestra misma sintonía, que nos ayuda en nuestro crecimiento o en nuestra búsqueda de nuevos horizontes.

Se trata de una semana para re-conectar con nuestra esencia,  para encontrarnos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo, para cuidarnos, para equilibrarnos, para valorarnos. Es el momento de encontrar nuestro yo auténtico y mostrárselo al mundo.

¡Feliz semana!

***

Realizar consulta de Tarot Evolutivo

ZonaPositiva@outlook.es

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 451 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Febrero 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 23
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar