Viernes, 29 de Marzo 24, 06:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Junio » 21 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 24 al 30 de junio de 2019
09:56
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 24 al 30 de junio de 2019

El Mago + 6 de Espadas: Despedida, inicio y acción

Esta es una semana de inicios, pero para que puedan darse, tenemos que dejar algo atrás. Estamos en un momento de acción y expansión, pero para ello, tenemos que alejarnos de algo.

En un primer momento, podemos tener una sensación de pérdida, pero necesitamos atravesar esta transición para que haya una mejoría. Las cosas están revueltas y lo que dejamos atrás está lleno de conflictos y agitación. El lugar al que nos dirigimos está mucho más calmado.

Esta situación puede implicar un cierto grado de ansiedad o tristeza, ya que nos separamos de algo o de alguien que queremos, aunque sea de manera temporal, o estamos dejando algo que ha formado parte de nuestra vida. Pero sabemos que es lo correcto y es lo mejor.

Este cambio viene tras una preparación previa. Y la claridad de ideas puede ayudarnos a que esta transición sea un poco más fácil.

Podemos empezar a notar sincronicidades que nos ayudan. Puertas que se abren y/o ayuda que llega, se unen a la fuerza de nuestras propias acciones.

Esta semana da lugar a nuevos comienzos. Necesitamos nuevas experiencias y perspectivas que nos impulsen a movernos fuera de nuestra zona cómoda. Es momento de abrir nuestra mente y sentir nuevos aires. También recuperamos la fe en nosotros mismos y en nuestras capacidades. A medida que vamos soltando, el camino se va abriendo de manera proporcional.

Se trata de canalizar toda nuestra energía hacia el punto donde queremos ver manifestación. Ahora tenemos todas las herramientas que necesitamos. Se trata de utilizar todo nuestro poder, unido a nuestra fuerza de voluntad, para crear nuestro camino hacia nuestro objetivo.

¡Adiós conflictos! ¡Bienvenidos nuevos comienzos!

El amor esta semana

Las posibilidades están en el aire, pero es necesario realizar algunos cambios.

Para empezar, tienes que soltar el peso de las relaciones pasadas, ya que ese peso es lo que impide que una nueva relación entre a tu vida.

Y en segundo lugar, hay que cambiar los lugares habituales y dar una oportunidad a nuevos ambientes.

Si estás en pareja, es momento de aclarar asuntos pendientes, de manera que ambos podáis avanzar sin seguir arrastrando ese peso. Si la relación tiene buenas bases, puede elevarse a un nuevo nivel.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 523 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar