XV – El Diablo: Liberación
Tras reconectar con nosotros mismos, es momento de lidiar con nuestros propios demonios internos. Esta semana se trata de mirar hacia nuestro interior más oscuro y ver cara a cara nuestros miedos, nuestras inseguridades, nuestros comportamientos dañinos y nuestras actitudes destructivas para, de una vez por todas, liberarnos de ellas.
Hay situaciones a las que nos sentimos atados, creyendo que no podemos hacer nada por liberarnos. Pero la realidad es que estamos culpando a factores externos de la situación para no hacernos responsables. En verdad, podemos liberarnos de esas cadenas cuando deseemos.
Ese “diablo interno” no tiene más poder que el que tú le das, y puedes liberarte de su influencia cuando quieras. Para ello, tienes que vencer tus temores, asumir tu parte de responsabilidad, hacer una profunda reflexión y preguntarte cuál es tu “diablo interno”.
Puede tratarse de adicciones, como el consumo de sustancias o alcohol, pero también la adicción a ciertos comportamientos, personas, situaciones o entornos.
Es una semana para hacer balance y tomar medidas, ya que es muy positiva para todo lo que tenga que ver con regeneración, actitud, curación y recuperación.
Se trata de romper los moldes, de desprendernos de todo lo que nos está perjudicando, de liberar energía positiva, de regenerar nuestras fuerzas.
Todo lo que nos hacía sentir asfixiados y atados, comenzamos a revertirlo. Tras una profunda reflexión decidimos tomar las riendas y nos liberamos.
Pasamos del materialismo al desapego, donde ponemos las cosas en perspectiva y damos a cada cosa y a cada persona su valor. Estamos en un proceso de conectar, tanto con nosotros mismos como con los demás. Y el SER prevalece al TENER.
El proceso que atravesamos esta semana nos hace sentirnos liberados. Una nueva versión de nosotros mismos emerge. El nuevo tú, finalmente libre, hace la diferencia.
¡Feliz semana!
***
Realizar consulta de Tarot Evolutivo
ZonaPositiva@outlook.es
|