La Fuerza: Intensidad
Ahora pasamos al siguiente nivel y es momento de descubrir nuestra verdadera fortaleza. Tenemos mucha más capacidad de la que pensábamos. Es momento de ponerla a funcionar.
Tenemos que centrar nuestra atención en lo que queremos y dirigir allí toda nuestra fuerza. Donde va nuestra atención, va nuestra energía. Y no sólo tenemos esa capacidad: es nuestra responsabilidad. Es momento de activarnos y de activar también nuestra creatividad para conseguir nuestros objetivos.
Tenemos la capacidad de domar fieras, fundamentalmente las de nuestro interior. No nos aceleremos dejándonos llevar por los impulsos, paciencia y fuerza de voluntad.
La energía esta semana es intensa, tenemos que canalizarla de manera adecuada para que no nos desborde. El equilibrio es el eje.
Tenemos muchísima fuerza dentro de nosotros, y va mucho más allá de lo que imaginamos.
Si te cuesta verla dentro de ti mismo, ponte en contacto con la naturaleza. Devuélvete a la tierra y encuentra algo en la naturaleza en lo que apoyarte. Entonces, recuerda que la fuerza y la belleza que ves es parte de un todo, y en ese todo tú también estás, tú eres también eso.
El amor esta semana
Hay muchas posibilidades de que surja una relación. Eso sí, la tendencia esta semana es más hacia la pasión que hacia el amor. Esto no quiere decir que no vaya a haber amor, pero sí hay más tendencia hacia los encuentros sexuales.
Si estás en pareja, el fuego está muy encendido esta semana. Canalízalo hacia la pasión y no hacia las discusiones. Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|