Viernes, 28 de Enero 22, 16:59
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Julio » 20 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 22 al 28 de julio de 2019
13:10
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 22 al 28 de julio de 2019

Cuatro de Oros: Soltar el miedo

Esta semana observamos todo lo que nos hemos esforzado, todo lo que hemos avanzado, todo lo que hemos conseguido. Hemos avanzado gracias a nuestra disciplina y esfuerzo. Y esto nos ha aportado una gran tranquilidad. Pero ahora tememos perder lo que hemos logrado.

El tema es que a nivel emocional se ha producido el mismo proceso. Esta actitud temerosa nos lleva a no arriesgarnos. Los sentimientos están fríos, guardados a salvo en nuestro interior. Podemos tener dificultades para abrirnos, para compartir nuestras emociones o atender a las de otros.

Esta situación nos genera insatisfacción. Y empezamos a entender que esta actitud no nos beneficia en absoluto. Si nos valoramos solamente por nuestros logros, por si hemos conseguido tal cosa o no, estamos dando un enfoque muy pobre a nuestra existencia. Además, entramos en una espiral donde cada vez necesitamos conseguir más para mantener esa valoración. Somos mucho más que nuestros logros y posesiones materiales.

En esta actitud hay mucha resistencia al cambio. Tal vez nos estamos aferrando a algo que nos da seguridad y ni nos planteamos el hacer cambios. Esto nos puede llevar a trasladar esa rigidez y control a todo, desde el trabajo hasta la familia. Con esta actitud, si somos muy inflexibles, quienes no tendrán calma serán los demás.

También tenemos que perdonar el pasado y sanar viejas heridas, principalmente nuestros errores. Tal vez nos estamos aferrando a algo que se ha convertido en una carga para nuestro propio avance. Lo que necesitamos ahora es flexibilidad. Tenemos que encontrar un punto medio. De lo contrario es posible que haya distanciamientos.

Es momento de hacer un examen profundo de nuestra vida y de nuestras posturas ante ella. Tenemos que mirar a fondo dentro de nosotros para entender y superar los miedos que nos bloquean. La seguridad es importante pero no podemos manejar todas las variables de la vida, tenemos que correr algún riesgo, abrirnos a nuevas experiencias, salir de nuestra rutina mental. Medita, cuestiónate, ábrete a un cambio, por pequeño que sea.

El amor esta semana

Es momento de vencer el miedo y salir de tu zona de confort, de tu seguridad y arriesgarte un poco. Si te pasas todo el día trabajando o con tu tiempo totalmente ocupado, tienes que recudir tus actividades y compartir tiempo con los demás. El amor irá asomando proporcionalmente a lo que tú te vayas abriendo.

Si estás en pareja, puede haber una situación de apego que hay que superar. El amor es libertad, y todo lo que lo limite o lo controle, lo pone en riesgo.

Si tienes un bloqueo emocional, tienes que hacer una revisión y analizar cuál es la raíz. Se trata de ir avanzando y abrirte para que las relaciones fluyan.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 359 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Julio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 23
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar