Miércoles, 24 de Abril 24, 00:32
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Abril » 19 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 22 al 28 de abril de 2019
22:23
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 22 al 28 de abril de 2019

6 de copas + La Muerte: Nueva realidad

Esta semana el pasado vuelve. Es posible que aparezcan personas o situaciones que nos remuevan. La idea es pasar por esas situaciones para ver en qué punto estamos con respecto a ellas, comprobar si ya las tenemos superadas o todavía hay algo que trabajar allí. Se trata de dejar el pasado atrás para pasar al siguiente nivel.

Pueden surgir situaciones que tenemos o hemos tenido en el inconsciente para que podamos trabajarlas y darles el carpetazo final. Se trata de reencontrarnos con nuestro pasado para sanar nuestro presente.

Recordemos que lo que experimentamos en lo externo es un reflejo de nuestra realidad interna. Ahora, nosotros hemos cambiado, y con ello, nuestra realidad.

El pasado ya pasó. Ni la situación es la misma ni nosotros somos los mismos. No podemos seguir actuando hoy de la misma manera que ayer. Tenemos que actualizarnos, ver quiénes somos ahora y cómo queremos actuar a partir de este momento.

Se trata de dar las gracias al pasado por todo lo que nos ha enseñado y zanjarlo definitivamente. Estamos en un tiempo nuevo y tenemos que evolucionar.

Vienen cambios importantes y tenemos que estar preparados para ellos. Pero no podemos avanzar hacia lo nuevo mientras no soltemos lo viejo.

En el amor…

Tanto si tienes pareja como si no, pueden reaparecer amores del pasado, pero por más idílico que parezca, los “ex” son “ex” por alguna razón. Hay que analizarlo bien.

Esta semana es de cambios radicales. Se trata de zanjar lo que quede pendiente y reprogramar hacia adelante.

Si estás en pareja, es necesario reorientar la relación. Zanjar el pasado y mirar al futuro. Hay que probar cosas nuevas y construir juntos algo sólido para afianzar la relación.

Si no eres feliz en la relación, tienes que plantearte seriamente si los cambios y las mejorías son posibles. Si no lo son, lo mejor es aceptarlo y dejar ir finalmente a la otra persona.

¡Feliz semana!

Eva

Categoría: Horóscopo | Vistas: 597 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Abril 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar