Viernes, 19 de Abril 24, 01:10
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Octubre » 18 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 21 al 27 de octubre de 2019
22:26
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 21 al 27 de octubre de 2019

5 de Bastos + 9 de Copas: Cambio y evolución

Esta semana es para reorganizar nuestras ideas. Se produce es un cambio después de una situación de tensión. Y empezamos a tomarnos las cosas desde otro punto de vista, con más tranquilidad.

Es posible que haya habido conflictos con una o varias personas del entorno. Pero las cosas han llegado a un punto en que ya no se trata de defender una postura o ver quién tiene la razón. Lo que en principio pretendía ser una puesta en común sana y constructiva, se ha convertido en una lucha de poder, de ver quién puede más. Y es en este punto donde se produce el cambio.

La semana pasada comentábamos que se presentaba una situación para despertarnos. Pues bien, es el momento de despertar. Tenemos que cambiar de actitud y darnos cuenta de qué es lo que realmente (nos) está pasando.

Aunque en un principio no lo parezca, se trata de una situación positiva, ya que se presenta en nuestra vida para enseñarnos algo. Si miramos más allá de lo aparente, nos daremos cuenta de que es algo muy enriquecedor, ya que a raíz de este conflicto nace un cambio importante.

Es momento de dejar nuestra cabezonería de lado, dejar de luchar y empezar a reflexionar. Tenemos que poner en orden nuestra mente y empezar a ver la situación desde un punto de vista totalmente diferente. Esta nueva perspectiva nos va a aportar mucha tranquilidad.

Este cambio de chip nos aporta una gran paz, principalmente a nivel emocional. Tras una experiencia dura o difícil, tenemos la oportunidad de seguir avanzando con una sensación de bienestar, mirando hacia el futuro con una nueva luz, con un sentimiento de evolución personal y una mayor estabilidad.

El amor esta semana

Es posible que haya una o varias personas con el mismo objetivo que tú, o bien que existan varias personas que pretendan tener algo contigo.

Si tienes el corazón en alguien que parece no enterarse o que no avanza, posiblemente su reticencia no tiene nada que ver contigo, sino con temas personales. Si realmente te interesa esa persona, ten paciencia.

Si estás en pareja, es posible que haya habido tensiones y conflictos, pero a la larga son positivos, ya que permiten una evolución: La pareja sale con las ideas claras y fortalecida.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 479 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Octubre 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 5
Invitados: 5
Usuarios: 0
Búscar