El Mundo + El Loco: Culminación
Esta semana nos damos cuenta de que llegamos a una culminación en algún ámbito de nuestra vida. Termina un ciclo y toca poner la guinda en el pastel para darlo por zanjado y poder emplear toda nuestra energía en algo nuevo.
Esta culminación puede tratarse de algo diferente para cada quien. Pero sea lo que sea, supone el final de un ciclo para dar paso a uno nuevo. Piensa qué es lo que termina en tu vida y qué es lo que empieza a abrirse.
Es un final que abre paso a un inicio nuevo. Puede tratarse de:
- Terminas tus estudios y das fin a tu vida de estudiante para empezar tu vida laboral.
- Tu relación de pareja llega a un punto en el que hay que dar un paso más, como ir a vivir juntos o casarse.
- Profesionalmente has alcanzado una meta y empieza una nueva etapa.
- Finalizas un proyecto en el que has estado trabajando tras bastidores y llega el momento de sacarlo a la luz.
Sea lo que sea lo que termine, lo hace para dar lugar a una nueva situación.
El hecho de zanjar lo que tengas entre manos, supone una mayor libertad. Ya no tienes que seguir invirtiendo más energía en ello, lo que te permite tener toda tu energía disponible para canalizarla hacia donde tú decidas hacerlo.
Lo más importante ahora es llegar a la cima y poder dar por conquistada esa montaña. Una vez conseguido, tendrás toda tu energía libre y podrás canalizarla hacia lo que tú quieras. Es posible que decidas tomarte un merecido descanso tras este cierre, o tal vez prefieras empezar a invertir desde ya tu energía en algo nuevo. Por ahora, es momento de que pongas la guinda en el tope del pastel.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí
|