Sábado, 20 de Abril 24, 02:49
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Junio » 28 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 1 al 7 de julio de 2019
11:05
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 1 al 7 de julio de 2019

El Mundo + 9 de Oros: Tiempo de cierre y culminación

Esta es una semana de cierre y realización, llegamos a la recta final de un proceso. Posiblemente se trate de algo con lo que llevamos tiempo y/o que es muy importante para nosotros. Nuestros esfuerzos dan sus frutos y llegamos al tiempo de cierre. Recogemos la cosecha de lo que hemos sembrado. Es tanto la culminación de procesos como el inicio de otros nuevos.

Es un momento de mucha trascendencia. Si miramos al pasado, con sus problemas y esfuerzos, nos asombrará haber llegado a donde estamos ahora. ¡Pero así es! Y por el camino hemos adquirido sabiduría, experiencia, solidez y confianza. Nos sentimos plenos con lo conseguido con esfuerzo, y ganamos una gran confianza en nosotros.

Finalmente podemos disfrutar, tener tiempo libre, descansar. Es momento de relajarnos y de regalarnos algún capricho, que no tiene porqué ser algo material, sencillamente porque nos lo merecemos y nos lo hemos ganado.

También puede haber algún viaje, ya sea de placer o vacaciones, como de crecimiento profesional. Es posible que tengamos contacto con el extranjero, incluso puede tratarse de alguna mudanza, tanto a otra ciudad como a otro país. Cualquiera que sea el destino, la experiencia resultará enriquecedora y de gran crecimiento personal.

El universo está de nuestro lado, el viento sopla a nuestro favor. Esta semana está abierta al crecimiento en todos los sentidos, por lo que podemos encontrar oportunidades únicas y muy favorables para aprovechar.

Además, las dificultades se disipan para dar lugar a una estabilidad y un crecimiento. Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos, crear sociedades, expandirse y crecer.

Ahora tenemos una nueva mirada sobre el mundo. Sentimos que formamos parte de él y que nuestras acciones son importantes.

Como es un momento de apertura mental, es posible que nos interesemos por cosas nuevas, alternativas, novedosas y diversas.

También es una semana de mucho crecimiento. El contacto con otras creencias y puntos de vista, pueden provocarnos un fuerte impacto y, si nos mantenemos abiertos, podemos adquirir enseñanzas que pueden ayudarnos en nuestra propia evolución.

Esta semana también es para disfrutar de la belleza en todas sus expresiones. Se trata de vivir en armonía con el entorno, apreciando lo que nos rodea, la naturaleza, la vida misma. Todo es apreciable, podemos encontrar la belleza en cada expresión de la vida y tomar esa increíble energía para recargarnos. Es posible que la naturaleza cobre una gran importancia en nuestra vida.

El amor esta semana

Hay muchas posibilidades de conocer a alguien que puede ser fundamental, tal vez alguien de otra ciudad u otro país. Y puede llegar a haber mucha conexión entre ambos a todos los niveles.

Si las relaciones no son tu prioridad en este momento, revisa si puedes o quieres avanzar con esa persona. Aunque en este momento no te veas en una relación, quizá más adelante sí. Por lo tanto, si la persona te interesa, trata de darle (y darte) una oportunidad.

Si estás en pareja, es muy buen momento para elevar la relación a un nivel más alto. Es muy favorable para todo tipo de compromisos y celebraciones. Esta plenitud es parte de un proceso por el que ambos os habéis esforzado. Es una semana para que ambos os sintáis amados y cuidados. Así que mima a tu pareja y déjate mimar tú también.

Si hay conflictos, tal vez necesitáis dedicar más tiempo y más atención a la relación, y no dar las cosas por sentadas. Hay que esforzarse, la actitud y las acciones son fundamentales.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

 

Categoría: Horóscopo | Vistas: 519 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Junio 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Búscar