7 de oros: Balance y revisión. Eliminar para iluminar.
Es momento de hacer una pausa y observar los resultados de nuestros esfuerzos. Se trata de revisar nuestros objetivos, sopesar nuestro esfuerzo y valorar la recompensa a largo plazo.
Tenemos que mirar más allá de la satisfacción inmediata del momento presente. Se trata de obtener resultados a largo plazo, estables y duraderos. Hay que dejar de lado todo lo que no nos aporta para centrar nuestra energía en lo que sabemos que nos dará beneficios sustentables en el tiempo.
Tenemos que planificar pensando en el futuro y sin desgastarnos en cosas pasajeras. Hay cosas que nos quitan energía y sabemos que no nos conducen a nada. Es momento de hacer balance para decidir en qué invertir(nos) y en qué no. Hay que despejar el terreno para poder dedicarnos a lo que sí merece la pena. Eliminar para iluminar.
Estamos en un final de ciclo. Es momento de cuestionarnos si realmente nuestros esfuerzos son proporcionales a la recompensa que recibimos por ellos. Esto puede llevarnos a replantearnos nuestros objetivos y nuestros métodos para conseguirlos. Sería positivo revisarlo todo para hacer los ajustes necesarios y seguir adelante con más seguridad.
Quizás llevamos tiempo con algo entre manos y los resultados no llegan o se demoran. O es posible que tengamos la mente nublada idealizando un resultado que tal vez no llegue. Es momento de repasar las prioridades, o incluso descartar alguna.
Es tiempo de hacer balance, y es muy importante que lo hagamos poniendo en una balanza el esfuerzo y el beneficio que obtenemos, ya que hacer un gran esfuerzo para conseguir un resultado escaso o nulo, no es buen negocio. Es momento de hacer una revisión.
¡Feliz semana!
***
Realizar consulta de Tarot Evolutivo
ZonaPositiva@outlook.es
|