El Juicio + Rey de Copas: Liberación emocional
Si la semana pasada hablábamos de equilibrio, esta semana es para encontrarlo en nuestra parte emocional. Tenemos que equilibrar la balanza entre lo que sentimos y lo que mostramos. Se trata de encontrar un balance entre lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos.
Esta templanza emocional nos aporta una paz que podemos transmitir a los demás, creando un ambiente de entendimiento que hace que podamos ponernos en los zapatos del otro.
Esta actitud nos aporta una diplomacia que nos permite saber escuchar, comprender, colaborar y resolver situaciones y conflictos.
Llegados a este punto podemos tomar decisiones y realizar cambios positivos, tal vez necesarios, donde las cosas encuentran su camino para desarrollarse.
Las situaciones se aclaran, hay reconciliaciones sinceras, acuerdos y perdón, tanto con nosotros mismos como con los demás.
Tras mucho trabajo interno, podemos liberarnos del pasado. Aquello que nos oprimía, podemos superarlo. Una gran parte tiene que ver con nuestro propio sentimiento de culpa o con errores cometidos anteriormente. Y podemos ver a los demás de la misma forma, entendiendo y perdonando.
Con esta nueva comprensión de las cosas, podemos avanzar de manera mucho más armónica. Hay una renovación interna y se entablan nuevos parámetros en relaciones, siempre constructivos.
Es momento de ocuparnos de nosotros, de superar el pasado, de suavizar a nuestro juez interno, de tener indulgencia por los errores cometidos y aprender de ellos. Este aprendizaje es lo que nos abre las puertas a un nuevo rumbo. Es momento de hacer una liberación emocional.
El amor esta semana
La armonía y comprensión son la guía. Hay reconciliaciones sinceras y la posibilidad de avanzar por un nuevo camino.
Pueden reaparecer viejos amores o amigos con quienes había una distancia, y con quienes ahora sí es posible tener una buena relación.
Pero también puede señalar la necesidad de tomar distancia en una relación, lo cual no significa una ruptura, sino que es necesaria para hacer una nueva valoración. Las cosas se ven más claras de lejos, y esa distancia es para beneficio de ambos.
Las decisiones que se tomen tienen que hacerse pensando en el bien común, en la mejor solución para todos.
¡Feliz semana!
Eva
***
¿Quieres realizar una consulta?
Click aquí |