Viernes, 26 de Abril 24, 04:51
Bienvenido(a) Visitante | RSS

Zona Positiva

Blog

Inicio » 2019 » Noviembre » 15 » Tarot Evolutivo: Horóscopo del 18 al 24 de noviembre de 2019
23:36
Tarot Evolutivo: Horóscopo del 18 al 24 de noviembre de 2019

El Colgado: Pausa y reflexión

Esta semana es para hacer una pausa y ver en qué punto estamos. La idea es hacer un paréntesis en nuestras vidas, dejar las cosas quietas por un momento, y ver dónde estamos parados.

Con el ajetreo de la vida diaria, casi no tenemos tiempo ni para pensar en lo que estamos haciendo. Se trata de acallar temporalmente el ruido externo para vernos a nosotros mismos. Nos observamos, precisamente, para tener un punto de vista más claro y nítido.

Observamos el camino recorrido, nuestros esfuerzos, nuestros sacrificios, y analizamos cada uno de ellos: ¿Realmente está mereciendo la pena? ¿Estoy obteniendo resultados? ¿Hay algún esfuerzo o sacrificio que ya no tiene razón de ser o que ya no me compensa? Recordemos que todas estas reflexiones tenemos que hacerlas a largo plazo.

Se trata de observar lo que estamos haciendo, de decidir qué merece la pena y qué no, y de elegir en qué vamos a seguir invirtiendo nuestra energía y qué vamos a dejar de malgastarla.

Tal vez es momento de dejar de invertirnos en personas o situaciones que no nos dan beneficio de vuelta. Se trata de invertir nuestra energía, no de malgastarla.

¿Hay algo en tu vida que más que beneficiarte te está desgastando? Si es así, quizá sea el momento de dejarlo ir. A veces, sostener duele más que soltar.

Pero vamos un paso más allá. Piensa en lo que viviste en tu niñez y que tienes grabado en tu inconsciente. ¿Tal vez la situación que estás viviendo ahora no sea más que un reflejo de lo vivido en tu infancia? Es posible que ahora esa parte de ti esté saliendo a la luz para que puedas analizarla y, si es necesario, actualizarla al momento presente.

Pausa y reflexión.

En relaciones, puede ser un buen momento para dejar ir personas que nos han dañado durante mucho tiempo. También es momento de dejar la idealización y valorar a quien tienes a tu lado.

¡Feliz semana!

Eva

***

¿Quieres realizar una consulta?

Click aquí

Categoría: Horóscopo | Vistas: 381 | Agregado por: CRoWLeY | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Menú
Facebook
Calendario
«  Noviembre 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
Calificar mi sitio
1. Excelente
2. Bien
3. Regular
4. Mal
5. Pésimo
Total de respuestas: 24
Estadísticas

Total en línea: 2
Invitados: 2
Usuarios: 0
Búscar